La pluma online diario La pluma online diario

"Quedé con bronca por haber errado el penal, pero eso fortaleció al equipo"

"Ahora es momento en que debemos estar tranquilos e ir partido a partido. Empieza otro Mundial y ojalá podamos seguir manteniendo lo que hicimos hoy", aseguró el astro rosarino al término de la victoria ante Polonia que puso a la Selección en octavos de final del Mundial.

DEPORTES 30 de noviembre de 2022 Télam
6387b46031e68_1200

El crack del seleccionado argentino Lionel Messi reconoció que se quedó "con bronca por haber errado el penal", que le atajó el arquero Wojciech Szczesny en el primer tiempo, pero valoró que después "el equipo salió fortalecido" para ganarle a Polonia por 2-0, lo que le permitió pasar a octavos de final del Mundial de Qatar como primero del Grupo C.

"Quedé con bronca por haber errado el penal, pero el equipo salió fortalecido tras ese error mío. Sabíamos que, una vez que entrara el primer gol, iba a cambiar el partido, como se dio", señaló Messi en declaraciones para la prensa al término del encuentro por el Mundial de Qatar.

"Ahora es momento en que debemos estar tranquilos e ir partido a partido. Empieza otro Mundial y ojalá podamos seguir manteniendo lo que hicimos hoy", estimó el astro del PSG francés.

A la vez, el rosarino consideró: "El partido con Australia va a ser muy difícil. Cualquiera le gana a cualquiera, todo está muy igualado. Por eso hay que preparar el partido de la mejor manera como se hace siempre".

Además, "Lio" comparó la destacada actuación del representativo nacional a "cuando se ganó la Copar América" en 2021, por lo que enfatizó que "ahora se debe sostener este juego", concluyó.

Te puede interesar

Lo más visto

6565dd3348985_1200

Milagro en India: rescataron a los 41 obreros atrapados tras el derrumbe

MUNDO 28 de noviembre de 2023

Todos los obreros atrapados desde hace dos semanas en un túnel en construcción que colapsó en India lograron ser rescatados este martes tras un difícil operativo para salvarlos. "Me siento totalmente aliviado y feliz por el rescate exitoso de los 41 trabajadores del túnel Sylkiara", dijo el ministro indio de Transporte.