El mundial se podrá ver en pantalla “súper gigante” en el Parque Yrigoyen

De esta manera San Rafael será sede oficial entre los “puntos de aliento” que tendrá “La Scaloneta” a lo largo y ancho de nuestro país.

SAN RAFAEL 17 de noviembre de 2022
aec47722-3c7b-4dc8-9826-0bc81829d537

Se viene la Copa del Mundo de Qatar y sanrafaelinos y turistas podrán disfrutarla a pleno en el Parque de los Jóvenes, detrás del anfiteatro Chacho Santa Cruz, donde se colocará una súper pantalla de 9 metros de ancho por 5 de alto para vivir el encuentro inaugural y todos los partidos de la Selección Argentina.

De esta manera San Rafael será sede oficial entre los “puntos de aliento” que tendrá “La Scaloneta” a lo largo y ancho de nuestro país.

La pantalla se activará por primera vez el próximo domingo, para la transmisión de la ceremonia inaugural y el partido entre Qatar y Ecuador. Ese día, las actividades comenzarán a las 12 del mediodía.

Luego llegará el debut de la Selección Argentina: el martes a las 7 de la mañana ante Arabia Saudita. Este partido también se podrá ver en la pantalla del parque, al igual que los enfrentamientos con México y Polonia, sábado 26 y miércoles 30 de noviembre, respectivamente.

Por las temperaturas de esta época, se recomienda a los espectadores asistir con ropa cómoda y fresca, gorra o sombrero, reposera para estar más cómodo y, en la medida de lo posible, una sombrilla. En todo el predio habrá puntos de hidratación y puestos sanitarios para cubrir cualquier contingencia.

Para el partido contra México, además de la transmisión, habrá música en la previa, torneos de penales, fútbol tenis y a los más fanáticos de Argentina, se les pintará la cara celeste y blanca.

CARROS GASTRONÓMICOS

Los dueños de carritos gastronómicos podrán instalarse sólo en el costado este del predio (sobre calle Vicchi). No se permitirá la permanencia de locales móviles en el espacio asignado a los espectadores.

PROHIBIDA LA VENTA DE ALCOHOL

Además, como medida preventiva, no se permitirá el expendio de bebidas alcohólicas, lo que será controlado por agentes de la Policía de Mendoza y personal de Inspección General del Municipio.

Te puede interesar
Lo más visto