El intendente Félix visitó construcción del Polideportivo de El Sosneado

“Me complace y mucho hacer este tipo de recorridas, porque vine a ver la obra pero también a charlar con la delegada y los vecinos", dijo Emir

SAN RAFAEL 14 de noviembre de 2022
WhatsApp Image 2022-11-14 at 08.01.39

En El Sosneado, a más de 150 km del centro de San Rafael, el Municipio construye un amplio polideportivo y salón de usos múltiples en El Sosneado, el distrito más joven de nuestro departamento y situado a muy poca distancia del límite con Malargüe. 

Por ese motivo y para interiorizarse sobre cómo se encuentra esa comunidad, el intendente Emir Félix viajó hasta el casco urbano de esa localidad recostada sobre la ruta nacional 40.

WhatsApp Image 2022-11-14 at 08.01.39(1)

En medio del pueblo, y a metros del Monumento al Puestero, se encuentra el poli, que ya fue cerrado y techado y en el que actualmente se trabaja en pisos, sanitarios, vestuarios y cocina. 

Teniendo en cuenta las condiciones climáticas que tiene El Sosneado durante gran parte del año, con temperaturas muy frías y jornadas ventosas, contar con este espacio es indispensable. Pero no solo se pensó para actividades deportivas, sino además encuentros culturales y gastronómicos, por lo que en el exterior también se construyeron nuevas churrasqueras. Esto se suma al cierre perimetral que ya está terminado.

WhatsApp Image 2022-11-14 at 08.01.40

“Me complace y mucho hacer este tipo de recorridas, porque vine a ver la obra pero también a charlar con la delegada y los vecinos, a ver cómo está trabajando el municipio en este distrito. Nuestra geografía es tan amplia que nos obliga a pensar en los barrios del centro pero también mejorarles la calidad de vida a quienes viven más lejos, que tienen los mismos derechos que cualquier otro sanrafaelino”, expresó el intendente. 

Félix puso énfasis en la federalización del plan de obras municipal, y habló sobre los asfaltos en Punta del Agua y ahora en La Llave, la colocación de luces led en diferentes distritos, la renovación y creación de puntos de encuentro y esparcimiento, redes de agua potable, infraestructura deportiva, entre muchas más inversiones.

Te puede interesar
Lo más visto