"Matrimillas", con Luisana Lopilato y Juan Minujín, se estrena el 7 de diciembre

ESPECTÁCULOS 09 de noviembre de 2022 Por Télam
Netflix dio a conocer el primer trailer oficial de la cinta, la nueva comedia dirigida por Sebastián De Caro.
636a747bcc480_1200

"Matrimillas", nueva película de comedia dirigida por Sebastián De Caro en la que Luisana Lopilato y Juan Minujín encarnan a una joven pareja en crisis que encuentra una forma lúdica y un tanto descontrolada de salvar su relación, estrenará el próximo 7 de diciembre en la plataforma de streaming Netflix y este martes se dio a conocer su primer tráiler oficial.

Con guion de Gabriel Korenfeld y Rocío Blanco, se trata de una nueva producción del sello "Hecho en Argentina" de ese servicio, bajo el que se encuentran otros resonantes filmes y series locales como "El Reino", "Granizo", "Casi feliz", El marginal", "La ira de Dios" y "Pipa", entre otros, junto a futuros estrenos como la biopic sobre la vida y carrera de Fito Páez, "El amor después del amor", y la adaptación a la pantalla chica de "El Eternauta".

El término del título -que une las palabras "matrimonio" y "millas", por esa ventaja que ofrecen las aerolíneas- hace referencia a una dinámica particular en las relaciones amorosas que consiste en sumar y restar puntos durante la convivencia, con el objetivo de obtener una suerte de crédito en concepto de buen comportamiento para después gozar de algunos beneficios o favores a cambio.

Así, la trama de la cinta sigue a Minujín y Lopilato como una pareja de jóvenes con dos hijos, que hace tiempo transitan una crisis interna y parecen haber agotado todas las instancias y alternativas para poder resolver sus problemas.

Desesperados y angustiados por encontrarle una vuelta a la situación, ambos deciden recurrir a una aplicación que les permite sumar o restar puntos de acuerdo al mérito que vayan cosechando en su vínculo del uno con el otro.

636a747bb3764_1200

Pero aunque al principio todo parece funcionar, la obsesión por llevar la delantera en el "juego" y así asegurarse cierta independencia, hará que tanto sus vidas personales como su relación y hasta sus hijos se vean afectados por una espiral de descontrol.

"Matrimillas" cuenta con la producción de Buffalo Films y Tieless Media, y un elenco que se completa con la participación de Betiana Blum, Cristina Castaño, Andrea Rincón, Julián Lucero, Santiago Gobernori, Vicente Archain y Aylen Malisani, entre más. 

Te puede interesar