Heladas tardías: Emir Félix se reunió con la ministra de Trabajo de la Nación

Con el objetivo de obtener aportes para un sector que los va necesitar a partir de lo ocurrido.

SAN RAFAEL 02 de noviembre de 2022
313944230_490437106444741_4563774946095869680_n

El intendente de San Rafael, Emir Félix, se encuentra en Buenos Aires gestionando ayuda para el sector productivo, azotado por heladas tardías que han generado graves perjuicios en fincas de toda Mendoza.

En ese contexto se reunió con la ministra de Trabajo de la Nación, Kelly Olmos, con el objetivo de obtener aportes para un sector que los va necesitar a partir de lo ocurrido.

En el encuentro también estuvieron el intendente de Lavalle, Roberto Righi, y la directora de BICE Fideicomisos, Gabriela Lizana.

El jefe comunal anticipó ayer que es muy importante conocer el impacto real de las heladas para salir a buscar ayuda ante la Provincia y la Nación. Asimismo lamentó el impacto que seguramente tendrá en la producción de la pulpera municipal, tal como ocurrió el año pasado, cuando la actividad se redujo también en función de contingencias climáticas.

"Es muy duro para nuestros agricultores ver cómo el esfuerzo que hacen todos los días queda en la nada. Hay que trabajar sin pausas en búsqueda de todas las herramientas de asistencia posibles", expresó Félix.

Te puede interesar
Lo más visto