
El Municipio aportó una bomba de agua para el riego del Club Las Paredes
SAN RAFAEL22 de octubre de 2025El Municipio de San Rafael sigue colaborando con los clubes e instituciones del departamento.
De esta manera se logra aportar a la seguridad en esa zona y lograr un mejor rendimiento de los equipos.
SAN RAFAEL20 de octubre de 2022
El Municipio de San Rafael continúa con su plan de reconversión y renovación de luminarias a tecnología Led. Esta vez los trabajos se centran en la traza de avenida Florida entre Balloffet y Pedro Vargas.
Los nuevos equipos permitirán mejorar la iluminación en una arteria muy transitada y cada vez más poblada. Hay que destacar que se realizó una importante adaptación en los brazos y postes para poder optimizar el servicio, preservando los históricos robles de la arteria.

“Es una obra que teníamos prevista. Hubo que hacer un trabajo especial para preservar los forestales, por lo que se colocaron brazos extendidos de 3,5 metros para poder salvar las copas de los históricos árboles”, explicó el director de Electrotecnia de la comuna, Pablo Yagüe.
De esta manera se logra aportar a la seguridad en esa zona y lograr un mejor rendimiento de los equipos.
La “Revolución Led” en San Rafael incluye ciudad y distritos, como días antes fue Goudge, con más luces en el perímetro de la plaza, en el interior del espacio verde y sobre calle Saavedra.

LO QUE VIENE
La novedad es que se han incorporado más equipos con dicha tecnología que irán destinados a distritos donde aún no hay luces de esas características, más avenidas de Ciudad y una importante inversión sobre los accesos a San Rafael en las rutas nacionales 143 y 146.

El Municipio de San Rafael sigue colaborando con los clubes e instituciones del departamento.

La inteligencia policial y el accionar del perro fueron determinantes para frustrar un robo en un local de alquiler de herramientas. Se realizaron tres allanamientos simultáneos en El Molino y se recuperaron todos los elementos sustraídos.

El registro está abierto hasta el 3 de noviembre. Las denuncias pueden realizarse de forma virtual o presencial.

Compartieron con el jefe comunal, conversaron sobre la gestión sanrafaelina y le hicieron algunas preguntas a modo de “ping pong”.

Fue acusada del delito de “lesiones leves agravadas por el vínculo”.

Con la llegada de la primavera y el despertar de los viñedos, Mendoza se prepara para vivir una nueva edición de la Fiesta Provincial de la Flor de la Vid, que este año se celebrará el 1 de noviembre en la bodega Iaccarini, en San Rafael.

La inteligencia policial y el accionar del perro fueron determinantes para frustrar un robo en un local de alquiler de herramientas. Se realizaron tres allanamientos simultáneos en El Molino y se recuperaron todos los elementos sustraídos.

Casa de Mendoza abre nuevamente sus puertas para recibir a la Feria de Emprendedores “San Rafael, sus encantos y sus sabores”, celebrando en este mes los 140 años de la llegada de la sagrada imagen de San Rafael Arcángel, patrono del departamento.

Tras cumplir dos años de suspensión por doping, el campeón del mundo con la Selección argentina retomará su carrera en la Serie B italiana.

El Municipio de San Rafael sigue colaborando con los clubes e instituciones del departamento.

El ciclo de Santi Maratea, dejó de aparecer en la programación del canal.