Continúa la revolución led: ahora se instalan nuevos equipos en avenida Florida

De esta manera se logra aportar a la seguridad en esa zona y lograr un mejor rendimiento de los equipos.

SAN RAFAEL 20 de octubre de 2022
WhatsApp Image 2022-10-20 at 09.02.16(2)

El  Municipio de San Rafael continúa con su plan de reconversión y renovación de luminarias a tecnología Led. Esta vez los trabajos se centran en la traza de avenida Florida entre Balloffet y Pedro Vargas.

Los nuevos equipos permitirán mejorar la iluminación en una arteria muy transitada y cada vez más poblada. Hay que destacar que se realizó una importante adaptación en los brazos y postes para poder optimizar el servicio, preservando los históricos robles de la arteria.

WhatsApp Image 2022-10-20 at 09.02.16(1)

“Es una obra que teníamos prevista. Hubo que hacer un trabajo especial para preservar los forestales, por lo que se colocaron brazos extendidos de 3,5 metros para poder salvar las copas de los históricos árboles”, explicó el director de Electrotecnia de la comuna, Pablo Yagüe.

De esta manera se logra aportar a la seguridad en esa zona y lograr un mejor rendimiento de los equipos.

La “Revolución Led” en San Rafael incluye ciudad y distritos, como días antes fue Goudge, con más luces en el perímetro de la plaza, en el interior del espacio verde y sobre calle Saavedra. 

WhatsApp Image 2022-10-20 at 09.02.16

LO QUE VIENE

La novedad es que se han incorporado más equipos con dicha tecnología que irán destinados a distritos donde aún no hay luces de esas características, más avenidas de Ciudad y una importante inversión sobre los accesos a San Rafael en las rutas nacionales 143 y 146.

Te puede interesar
Lo más visto