Avanza la renovación integral de los juegos y sanitarios en el Parque de los Niños

Otra de las novedades es que se van a incorporar algunos juegos nuevos y estarán disponibles en el corto plazo.

SAN RAFAEL 21 de septiembre de 2022
WhatsApp Image 2022-09-21 at 10.32.32

El Municipio de San Rafael trabaja en la renovación integral de los juegos y sanitarios en el Parque de los Niños, los cuales se encontraban deteriorados por el paso del tiempo y el uso intensivo que se le da a los mismos.

Las cuadrillas ya empezaron a intervenir en el predio. En esta primera etapa se incluyen trabajos de soldadura, pintura y mantenimiento en general.

WhatsApp Image 2022-09-21 at 10.32.33(1)

“Es una intervención que hacía falta ya que los juegos son muy utilizados y aparecieron algunos desperfectos”, explicó el Director de Obras Municipales de la comuna, Roberto Zaratiegui.

Además de los trabajos que se realizarán en las atracciones y los baños, también está previsto recambiar algunas baldosas sueltas, optimizar los pisos de goma y césped sintético, pintura del cierre perimetral, mejoras en la parte eléctrica, entre otros.

Otra de las novedades es que se van a incorporar algunos juegos nuevos y estarán disponibles en el corto plazo.

WhatsApp Image 2022-09-21 at 10.32.33

“La intervención va a ser importante para que pueda recuperar todo su esplendor, y también se van a encontrar con algunas atracciones nuevas”, anticipó Zaratiegui.

Hay que destacar que el Parque de los Niños permanecerá abierto durante la intervención, por lo que se pide a los sanrafaelinos y visitantes no utilizar las atracciones que se encuentren cerradas por mantenimiento. Se estima que las obras van a estar terminadas para el mes de noviembre.

Te puede interesar
Lo más visto