
En cada jornada se abordarán diferentes temáticas como programación, arte, diseño, animaciones, personalización, etc.
Otra de las novedades es que se van a incorporar algunos juegos nuevos y estarán disponibles en el corto plazo.
SAN RAFAEL21 de septiembre de 2022El Municipio de San Rafael trabaja en la renovación integral de los juegos y sanitarios en el Parque de los Niños, los cuales se encontraban deteriorados por el paso del tiempo y el uso intensivo que se le da a los mismos.
Las cuadrillas ya empezaron a intervenir en el predio. En esta primera etapa se incluyen trabajos de soldadura, pintura y mantenimiento en general.
“Es una intervención que hacía falta ya que los juegos son muy utilizados y aparecieron algunos desperfectos”, explicó el Director de Obras Municipales de la comuna, Roberto Zaratiegui.
Además de los trabajos que se realizarán en las atracciones y los baños, también está previsto recambiar algunas baldosas sueltas, optimizar los pisos de goma y césped sintético, pintura del cierre perimetral, mejoras en la parte eléctrica, entre otros.
Otra de las novedades es que se van a incorporar algunos juegos nuevos y estarán disponibles en el corto plazo.
“La intervención va a ser importante para que pueda recuperar todo su esplendor, y también se van a encontrar con algunas atracciones nuevas”, anticipó Zaratiegui.
Hay que destacar que el Parque de los Niños permanecerá abierto durante la intervención, por lo que se pide a los sanrafaelinos y visitantes no utilizar las atracciones que se encuentren cerradas por mantenimiento. Se estima que las obras van a estar terminadas para el mes de noviembre.
En cada jornada se abordarán diferentes temáticas como programación, arte, diseño, animaciones, personalización, etc.
El Municipio de San Rafael colabora con las diferentes uniones vecinales y cooperativas que brindan el servicio.
El Intendente de San Rafael encabezó el Izamiento de la Bandera Argentina y el acto oficial.
La empresa Cytric Solutions fue preseleccionada para instalar una plataforma de bloqueo y localización de celulares. Aunque presentó la propuesta más cara, fue la mejor puntuada.
El camino sigue en obras y se continúa con el trabajo en las centrales hidroeléctricas.
“San Rafael es una marca consolidada que es muy tenida en cuenta en toda la Argentina”, destacó la Directora de Turismo del Municipio, Victoria Contardo.
Tras 12 años en el fútbol europeo, volvió a su querido Boca Juniors.
La intérprete tenía 39 años y falleció tras meses de lucha contra el cáncer, tratamiento que fue interrumpido por los recortes en éstos tratamientos.
Sigue la polémica por la emisión de alertas preventivas.
Luego del escándalo de la jueza Julieta Makintach, el inicio del proceso por jurados de Gisella Dahiana Madrid, se suspendió por tiempo indeterminado.
El presidente de Renault Argentina y el jefe de Alpine, Flavio Briatore, confirmaron que Franco Colapinto seguirá como titular por el resto de la temporada.