Lograron la foto de la unidad

"Queremos estar ajenos a esta mentada disputa, no nos sirve estar desunidos", dijo el diputado Adrián Reche.

SAN RAFAEL 18 de septiembre de 2022
WhatsApp Image 2022-09-17 at 21.29.51

Está claro que el radicalismo local tiene una sola obsesión: derrotar a los hermanos Félix en las próximas elecciones y recuperar las riendas del gobierno después de 20 años de hegemonía peronista. 

Para lograrlo es necesaria la unidad y superar viejas disputas de liderazgos muy fuertes que parecen no ceder en el tiempo y que han complicado más de una vez al radicalismo vernáculo. 

Hace una semana hubo una reunión en el Banco Mendoza donde un grupo de dirigentes denominados "Los del Quincho" le pidió al presidente local, Francisco Mondotte que hiciera un esfuerzo para que haya un discurso unido entre todos los candidatos, entre ellos Adrian Reche, el mismo Mondotte, Federico Zamarbide, Alfredo Andión y Abel Freidemberg. 

Parece que el pedido surtió efecto y este viernes la foto fue distinta a lo ocurrido en la inauguración del primer reservorio de agua donde junto a Suarez no estuvo Mondotte. Es que al final del encuentro con el intendente de la Ciudad de Mendoza, Ulpiano Suarez que visitó San Rafael, encontró unidos a todos los candidatos en un solo retrato. 

"Queremos estar ajenos a esta mentada disputa, no nos sirve estar desunidos, acá la tenemos que superar en búsqueda del bien común para conseguir el objetivo que todos tenemos, ganar en el 2023 y apoyar al futuro intendente radical", dijo Adrian Reche a nuestro medio y agregó que "todos estamos trabajando para la unidad, no importa quién sea el candidato, de mi parte apoyaré al ganador sea quien fuere, mi discurso es tener un radicalismo unido luego dependerá de las actitudes personales de cada uno"

Reche que está recorriendo el departamento y juntándose con vecinos permanentemente remarcó que "la gente nos pide un discurso unido, necesitamos un cambio sin ponderar lo bueno que hizo este gobierno pero con la certeza de que tenemos que darle mayor transparencia a la gestión ".

Te puede interesar
Lo más visto