La pluma online diario La pluma online diario

San Rafael le dará la bienvenida a Francisco Escudero tras su paso por "La Voz Argentina"

Este jueves el Teatro Roma será escenario de un gran evento musical.

SAN RAFAEL 13 de septiembre de 2022
ROGTIMNIENESDPHRXXN3GB5MNM

El próximo jueves el Teatro Roma será escenario de un evento musical imperdible y que representará la bienvenida a San Rafael del artista Francisco Escudero, quien tuvo un exitoso paso por el programa "La Voz Argentina", que se emite por Telefe. 

Desde las 20:30, actuarán las bandas en las que participa Francisco, entre ellas Groovy Station, Árida, Un Sauce Me Dijo y Voltaje Sudaca. 

Las entradas - que son gratuitas - ya pueden retirarse en la boletería del teatro hasta el mismo día del show.

WhatsApp Image 2022-09-13 at 13.25.40

Te puede interesar

WhatsApp-Image-2023-04-07-at-11.30.37-2

San Rafael: avances en obras de agua y cloacas

SAN RAFAEL 07 de abril de 2023

Los trabajos encabezados desde el Gobierno de Mendoza, junto al Enohsa, ubican al departamento del Sur entre las zonas con mayor inversión de toda la provincia en servicios sanitarios. Un equipo técnico de AYSAM, la empresa a cargo de los proyectos, realizó una recorrida para analizar los últimos avances al respecto.

Lo más visto