
En cada jornada se abordarán diferentes temáticas como programación, arte, diseño, animaciones, personalización, etc.
Los trabajos se concretaron durante los últimos días y se estrenarán durante este fin de semana.
SAN RAFAEL09 de septiembre de 2022Teniendo en cuenta la gran cantidad de competencias deportivas que se vienen, desde el Municipio de San Rafael se realizó un trabajo de renovación integral en el piso flotante del Polideportivo 2.
Los trabajos se concretaron durante los últimos días y se estrenarán durante este fin de semana con una importante actividad.
“Decidimos realizar el cambio de las placas, el pulido y pintado completo del piso que ya había cumplido su vida útil desde la última mejora”, destacó el Director de Deportes de la comuna, Horacio Gómez.
De esta manera las instalaciones quedan en óptimas condiciones para que los deportistas puedan rendir de la mejor manera en las diferentes disciplinas que allí se practican.
Hay que destacar que el Poli 2 se encuentra permanentemente ocupado con torneos y entrenamientos de diferentes actividades; allí se practica básquet, patín, handball, vóley, newcom, futsal, entre otros.
“Tenemos un espacio completamente renovado y estamos a la altura en materia de infraestructura para recibir los certámenes nacionales, ya que además del piso mejoramos la parte de iluminación del Poli”, agregó Gómez.
CARGADA AGENDA DE ACTIVIDADES
El Poli 2 recibirá una gran cantidad de propuestas en las próximas semanas. Durante el sábado y domingo se disputará un torneo de vóley en homenaje al ex jugador de la selección nacional José Luis “Pepe” González, con equipos de diferentes puntos de Mendoza.
Del lunes 12 al viernes 16 se realizará el Argentino de Handball Junior con más de 450 jóvenes de 19 a 21 años representando a las diferentes provincias.
Entre el lunes 19 y el domingo 25, más 100 púgiles de todo el país competirán en el Campeonato Argentino de Boxeo Amateur.
Ya en octubre, entre el 7 y el 9, también será sede del IV Nacional de Newcom con delegaciones de diferentes puntos de Argentina.
En cada jornada se abordarán diferentes temáticas como programación, arte, diseño, animaciones, personalización, etc.
El Municipio de San Rafael colabora con las diferentes uniones vecinales y cooperativas que brindan el servicio.
El Intendente de San Rafael encabezó el Izamiento de la Bandera Argentina y el acto oficial.
La empresa Cytric Solutions fue preseleccionada para instalar una plataforma de bloqueo y localización de celulares. Aunque presentó la propuesta más cara, fue la mejor puntuada.
El camino sigue en obras y se continúa con el trabajo en las centrales hidroeléctricas.
“San Rafael es una marca consolidada que es muy tenida en cuenta en toda la Argentina”, destacó la Directora de Turismo del Municipio, Victoria Contardo.
Sigue la polémica por la emisión de alertas preventivas.
Luego del escándalo de la jueza Julieta Makintach, el inicio del proceso por jurados de Gisella Dahiana Madrid, se suspendió por tiempo indeterminado.
La medida busca fomentar el turismo en áreas naturales protegidas y facilitar la planificación de actividades en alta montaña.
Requisitos y lugares de atención para la obtención de beneficios urbanos y de media y larga distancia.
El presidente de Renault Argentina y el jefe de Alpine, Flavio Briatore, confirmaron que Franco Colapinto seguirá como titular por el resto de la temporada.