Se colocan más de 130 nuevas luminarias led en Jaime Prats

SAN RAFAEL 06 de septiembre de 2022
El Municipio de San Rafael sigue avanzando con su plan de reconversión a luminarias led.
WhatsApp Image 2022-09-06 at 07.54.01

El Municipio de San Rafael sigue avanzando con su plan de reconversión a luminarias led en el tendido público de diferentes puntos del departamento. Por estos días las cuadrillas de Electrotecnia trabajan en la instalación de 132 nuevos equipos en Jaime Prats, uno de los distritos más alejados del centro. 

Los trabajos se realizan en el casco urbano, en perímetro de la plaza central del distrito y sobre la ruta 143, a la altura del desvío de acceso al distrito. Esto permite brindar una mejor iluminación, optimiza la eficiencia energética y contribuye a la seguridad por las noches.

Esta acción lleva varias etapas con intervenciones en Goudge, Real del Padre, Cuadro Nacional, Rama Caída, Villa 25 de Mayo Monte Comán y –ahora- Jaime Prats.

“El objetivo es avanzar con esta tecnología a lo largo y ancho de San Rafael. Tratamos de distribuir las actividades entre ciudad y distritos, tal como nos ha planteado el intendente”, explicó el director de Electrotecnia, Pablo Yagüe. 

MÁS LUCES

El intendente Félix dispuso adquirir más equipos que serán destinados a otros distritos y a más sectores de avenidas en ciudad. En los próximos días daremos detalles de cuáles serán los destinos puntuales de las luminarias.

Te puede interesar