El Presidente anunciará una alianza entre YPF y Petronas

El acto se realizará a las 16 de este jueves en el Auditorio Nacional del CCK. El acuerdo será para la industrialización del Gas No Convencional.

NACIONAL 31 de agosto de 2022 Télam
62dad785933f7_900

El presidente Alberto Fernández, junto al titular de YPF, Pablo González, encabezará este jueves el anuncio de la alianza entre YPF y la petrolera malaya Petronas para la Industrialización del Gas No Convencional.

El acto se realizará a las 16 en el Auditorio Nacional del Centro Cultural Kirchner, informaron fuentes oficiales.

En tanto, a las 18 el jefe de Estado se reunirá con Iratxe García Pérez, presidenta de la Alianza Progresista de Socialistas y Demócratas en el Parlamento Europeo, en Casa Rosada.

Por su parte, el jefe de Gabinete Juan Manzur abrirá a las 8.30 el foro "¿Dónde estamos, hacia dónde vamos? Argentina: Camino al 2023", en el marco del 8° Latam Economic Forum, en el Hotel Alvear de Buenos Aires.

Y a las 12 el ministro coordinador mantendrá una reunión de trabajo con la presidenta de la Cámara de Diputados, Cecilia Moreau.

El ministro de Defensa, Jorge Taiana, supervisará a las 11 la realización del ejercicio "Escuela de Fuego", a cargo de la Escuela de Artillería del Ejército Argentino del que participan 900 efectivos del Ejército, la Armada y la Fuerza Aérea en las Salinas del Bebedero, en la provincia de San Luis.

Por su parte, el ministro de Educación, Jaime Perczyk, dará desde las 18 una clase: “Los Derechos salen Plata” - El rol del Estado en el Sistema Universitario Argentino, en el Palacio Sarmiento. 

Te puede interesar
Lo más visto