
Baja sensible en Boca: Advíncula no podrá jugar los Playoffs del Torneo Apertura
DEPORTES08 de mayo de 2025El lateral derecho peruano sufrió una lesión que lo dejará afuera de las canchas por lo que resta del certamen local.
El neerlandés Max Verstappen compañero de equipo de Pérez se mantiene al frente de la clasificación de los pilotos con 258 puntos, superando al monegasco Charles Leclerc de Ferrari con 178 y Pérez se ubica detrás de los dos.
DEPORTES23 de agosto de 2022 TélamEl piloto mexicano Sergio "Checo" Pérez (Red Bull) afirmó este martes que a falta de nueve carreras "en la Fórmula 1 todo está abierto" y admitió que los autos de Ferrari "fueron un poco más rápidos", algo que se notó en las carreras de Francia y Austria.
"Hay que seguir empujando, porque todo sigue abierto en la Fórmula 1, nada está definido", comentó el piloto mexicano de 32 años, según publicó el periódico español Mundo Deportivo.
"Ferrari fue un poco más rápido que nosotros en las dos últimas carreras, así que solo tenemos que seguir presionando, estamos confiados", añadió Pérez, en la semana previa al retorno de la competencia que será el domingo en el Gran Premio de Bélgica.
El neerlandés Max Verstappen compañero de equipo de Pérez se mantiene al frente de la clasificación de los pilotos con 258 puntos, superando al monegasco Charles Leclerc de Ferrari con 178 y Pérez se ubica detrás de los dos.
Por ultimo el corredor americano considero que "si tuviera que clasificar mi primera parte del campeonato 2022 podría decir que fue un performance muy alta aunque los dos abandonos mataron lo que estaba construyendo. Sin ellos, mi campeonato hubiera sido muy diferente".
El lateral derecho peruano sufrió una lesión que lo dejará afuera de las canchas por lo que resta del certamen local.
Palacios, Ascacibar y Carrillo sentenciaron en el primer tiempo la contundente vitoria del “Pincha”, que valió para alcanzar la cima de su zona.
Según el economista Marcelo Elizondo, el piloto refuerza la percepción de un país generador de talentos individuales que seduce a la inversión extranjera .
Por la fecha 4 de la CONMEBOL Libertadores, el conjunto local goleó por 4-0 con goles de Breno Lopes, Marinho, Deyverson y Juan Lucero. De esta manera, los de Vojvoda quedaron segundos y los dirigidos por Almirón últimos del Grupo E.
Habrá siete argentinos en el cuadro principal del cuarto Masters 1000 de la temporada.
Marcelo Moretti habría recibido 25 mil dólares para fichar a un jugador de las inferiores.
El kirchnerismo denunció proscripción, pero salió triunfante; quiénes fueron los senadores que inclinaron la balanza por la negativa
El lateral derecho peruano sufrió una lesión que lo dejará afuera de las canchas por lo que resta del certamen local.
El programa se denomina “Arte y Cultura en las cárceles de Mendoza 2025” y supone presentaciones en cárceles de Luján de Cuyo, Ciudad, Godoy Cruz, San Rafael, Las Heras y Lavalle.
La víctima transportaba embutidos y pollos congelados. Las imágenes del robo resultaron ser impactantes.
El sucesor de Francisco saludó desde el balcón a miles de personas que aguardaban el anuncio en la Plaza San Pedro. Consiguió dos tercios de las adhesiones entre los 133 electores en la Capilla Sixtina