El entrenador de Australia renunció al cargo tras la derrota ante Los Pumas

Matt Taylor, quien integraba el cuerpo técnico liderado por Steve Rennie, alegó motivos personales para dejar su puesto pocos días después de perder con el equipo argentino (48 a 17) por la segunda fecha del Rugby Championship.

DEPORTES 19 de agosto de 2022 Télam
62ff8202cf8ea_900

El entrenador del seleccionado de Australia de rugby, Matt Taylor, quien integraba el cuerpo técnico liderado por Steve Rennie, renunció a su cargo por motivos personales a pocos días de haber perdido ante Los Pumas (48 a 17) por la segunda fecha del Rugby Championship, en San Juan.

El entrenador negó haber tomado esta decisión tras la dura derrota ante los Pumas y dijo al respecto: "Es una decisión muy difícil de tomar, pero es lo mejor para mí y mi familia", consignó el sitio oficial de los Wallabies.

No obstante, medios australianos hablan de un discusión entre Rennie y Taylor y que la misma fue el desencadenante de la decisión pese a que el renunciante aseguró: "Tengo muchas ganas de pasar más tiempo con mi familia ellos y espero volver a entrenar cuando sea el momento adecuado".

Rennie también reaccionó, refiriéndose a Taylor como "un gran hombre, trabajador y al que la selección australiana echará de menos".

Los jugadores australianos tienen la oportunidad de recuperarse el próximo 27 de agosto cuando los Wallabies reciban a Sudáfrica, vigente campeón mundial, por la tercera jornada del Rugby Championship. 

Te puede interesar
641a08c8813ed_1200

Scaloni: "No me extrañaría que Messi quiera jugar el Mundial 2026"

DEPORTES 28 de enero de 2024

El entrenador dejó la puerta abierta para el sexto Mundial del actual jugador del Inter de Miami, quien había dado a entender que el de Qatar sería su última cita a ese nivel. El DT estimó que "depende de lo mental" ya que físicamente no tendría problemas, a los 39 años que tendrá en 2026.

Lo más visto