
Tras una positiva primera reunión, ambas partes llegaron a un acuerdo de palabra y el ex DT de Vélez asumirá el cargo en el Rojo.
Según la prensa italiana "la llegada de Di María a la Juventus es cuestión de paciencia; pero si un argentino no es suficiente, también podría llegar otro: Leandro Paredes".
DEPORTES23 de junio de 2022 TélamJuventus de Italia espera la decisión final de Ángel Di María en relación a su futuro deportivo y en simultáneo se interesó por el mediocampista Leandro Paredes, actual jugador del Paris Saint Germain y compañero de "Fideo" en el seleccionado argentino.
"La llegada de Di María a la Juventus es cuestión de paciencia; pero si un argentino no es suficiente, también podría llegar otro: Leandro Paredes", titula este jueves el diario Tuttosport.
Di María es jugador libre del PSG mientras que Paredes tendría "luz verde" del club parisino para poder emigrar y su destino sería el club de Turín, que "está interesado en contar con los dos argentinos porque que se conocen mucho", agrega el diario.
El posible desembarco de Paredes a la "Juve" podría acelerarse si el club italiano cede al delantero Moise Kean al PSG, que se mostró interesado en el atacante de 22 años.
Tras una positiva primera reunión, ambas partes llegaron a un acuerdo de palabra y el ex DT de Vélez asumirá el cargo en el Rojo.
Por la octava fecha del campeonato local, llevada a cabo en el Gigante de Arroyito.
Equipo que dirige Marcelo Méndez. Este lunes, jugará ante Corea del Sur.
Renunció Vaccari como entrenador de Independiente.
Fue expulsado Lucas Martínez Quarta, se enfrentaron en el estadio UNO.
El mediocampista del Bayer Leverkusen sufrió una lesión miotendinosa en el aductor derecho y deberá ser intervenido quirúrgicamente.
A lo largo de semanas devotos caminan desde distintos puntos de la provincia hacia la Capital.
La Selección argentina logró quedar entre los cabezas de serie para el próximo Mundial.
El HCD acompañó a la Cruz Roja Filial San Rafael.
El acto de sorteo de escribanos, encabezado por el Gobernador Cornejo, marca un paso clave del programa Mi Escritura, que articulan el IPV, municipios, colegios profesionales y organismos provinciales para garantizar el acceso a la titularidad.
“Logramos una marca más fresca, más joven y disruptiva. Con fuerza, colorida, poniendo en valor la naturaleza”, indicó la Directora de Turismo, Victoria Contardo.