San Rafael se consagró campeón del Torneo Argentino A de hockey en Tucumán

Campeonas invictas del certamen, ganando todo de punta a punta.

SAN RAFAEL 14 de junio de 2022
286654268_446578697471831_2495335448031846512_n

En la provincia de Tucumán, el seleccionado de la Asociación Amateur Sanrafaelina de Hockey sobre césped se consagró campeón del Torneo Argentino de Ascenso “A” en Primera División.

El conjunto dirigido por Mariano Rizzi jugó la gran final del torneo ante las locales de Tucumán, logrando el ascenso con una enorme victoria 2 a 1 para consagrarse campeonas invictas del certamen, ganando todo de punta a punta.

Los goles de San Rafael los consiguió Lucía Ferreyra y Mariana Álvarez, mientras que Ana Paula Riera descontó para las locales.

Cabe mencionar que primero le ganaron en fase de grupos: 3 a 0 a Misiones, luego derrotaron 4 a 0 a Chubut y vencieron 3 a 0 a San Luis.

El sábado ante Salta por una de las semifinales empataron sin goles en el tiempo reglamentario y luego en los penales ganaron 3 a 2. Sin dudas un logro merecido al gran esfuerzo de las jugadoras, cuerpo técnico y dirigentes.

Plantel: Paula Moretti, Valentina Tabanera, Ornella Ferri, Daiana Rodríguez, Antonella Vissani, Candela Bafumo, Juana Fernández, Camila De Quirós, Valentina Longo, Carolina Reyes, Sofía Lucero, Melisa Quiroga, Morena Gijón, Danisa Gil, Mariana Álvarez, Sol Alías, Luciana Álvarez y Lucía Ferreyra.

Cuerpo técnico: DT: Mariano Rizzi, ayudante de campo, Antenor Cruz; preparador físico, Martín Pons; y analista de cámara, Facundo Paredes.

Te puede interesar
Lo más visto