Sanrafaelinos representaran al país en el Mundial de Rafting en Bosnia

Cerca de 70 son los equipos que representarán a 22 países en las divisiones masculina y femenina.

SAN RAFAEL 18 de mayo de 2022
Rafting.Cangrejosdos
Imagen Ilustrativa

El mundial de Rafting 2022 se va a estar desarrollando desde el 28 de mayo al 3 de junio en Bosnia.

Participaran cuatro equipos argentinos, uno de ellos conformado por 4 sanrafaelinos que estarán compitiendo en la categoría Master-R4. “Estamos preparando las valijas y ultimando los detalles, muy contentos por esta oportunidad". Comentó Juan Pablo Petrelli, uno de los integrantes y representantes argentinos.

“Vivir en San Rafael es un privilegio ya que tenemos una naturaleza ideal para la practica con los ríos y el semillero de deportistas de la disciplina que hay en toda la provincia".

“Nos estamos preparando juntando toda la información posible a través de internet, ya que no tenemos la posibilidad de conocer el rio y recién lo haremos cuando estemos alla". Finalizó.

 Los integrantes de la Selección Argentina en Máster-R4 serán: Juan Pablo Radys, Juan Martínez, Marcos Radys, Juan Pablo Petrelli, todos de San Rafael y Lucio Soriani de Bariloche.

"Seguimos vendiendo números para la gente que quiera colaborar y si alguna empresa se quiere sumar serán bienvenidos". Pueden colaborar comunicándose con el equipo a los siguientes números: 2604 20-0494 (Juan Pablo Radys) o al 2604 58-4258 (Juan Pablo Petrelli)

Te puede interesar
Lo más visto