Continúa el programa de celiaquía del municipio

En el barrio El Sosneado funciona una de las unidades del programa que cada dos semanas entrega alimentos aptos y nutritivos para pacientes con esta condición.

SAN RAFAEL 22 de abril de 2022
Receta-de-pizza-para-celiacos-2

El programa Nutrir del municipio de San Rafael continua con su campaña de ayudar a las personas que viven con celiaquía.

En el CIC del Barrio El Sosneado funciona una de las unidades del programa que cada dos semanas entrega alimentos aptos y nutritivos para pacientes con esta condición.

“Estamos trabajando con el programa Nutrir desde el año 2019, con la idea de enriquecer las preparaciones que hacemos mezclándolas con legumbres para obtener todos los beneficios que estas traen". Explicó Florencia Rodríguez, directora del programa Nutrir.

“La unidad del barrio El Sosneado funciona específicamente para ayudar a todos los que padecen esta enfermedad, ayudándolos cada 15 días con alimentos aptos para su consumo. Siempre tratando de variarlos con legumbres, pizas, budines, tallarines, ñoquis, etc.”

“Generalmente los productos para celiacos son mucho más caros que los tradicionales, es por ello que este tipo de programas está pensado para la comunidad". dijo Rodríguez.

Quienes deseen ser parte del programa u obtener más información, pueden comunicarse al teléfono 4449200 interno 444. O bien acercarse al área de nutrición de desarrollo social el municipio ubicada en calle Córdoba 156 de nuestra ciudad.

Te puede interesar
Lo más visto