
El equipo mexicano busca reforzarse con dos apuntados: el defensor de Racing y el extremo de Boca están en la órbita del DT argentino.
El argentino, ubicado en el puesto 16 del ranking mundial de la ATP, jugará ante el griego Stefanos Tsitsipas, el actual campeón en el Principado.
DEPORTES15 de abril de 2022El tenista argentino Diego Schwartzman enfrentará este viernes al griego Stefanos Tsitsipas por los cuartos de final del Masters 1000 de Montecarlo, que forma parte de la gira sobre polvo de ladrillo previa a Roland Garros y repartirá premios por 5.415.410 euros.
Schwartzman, ubicado en el puesto 16 del ranking mundial de la ATP, jugará no antes de las 11 (hora de la Argentina) ante Tsitsipas (5), el actual campeón en el Principado, en un partido que será televisado por la señal ESPN.
El argentino, de 29 años, tiene un historial favorable ante el griego, puesto que le ganó dos veces, en el ATP de Amberes, Bélgica, en 2017, y este año en la ATP Cup de Australia, mientras que perdió en una ocasión, en la edición 2018 del Conde de Godó, en Barcelona.
En el caso de avanzar a semifinales, Schwartzman, finalista este año en el Argentina Open y en Río de Janeiro, jugará el viernes ante el ganador del cruce entre el alemán Alexander Zverev (3) y el italiano Jannik Sinner (12).
El "Peque" se instaló entre los ocho mejores del torneo luego de haber dejado en el camino al ruso Karen Khachanov (24), al húngaro Marton Fucsovics (57) y al italiano Lorenzo Musetti (83).
Los cuartos de final del certamen se completarán con dos partidos: Alexander Davidovich Fokina (España, 46) ante Taylor Fritz (EEUU, 13) y Grigor Dimitrov (Bulgaria, 29) frente a Hubert Hurkacz (Polonia, 14).
El Masters 1000 de Montecarlo tuvo tres campeones argentinos en su historia: Guillermo Vilas en 1976 y 1982; Alberto "Luli" Mancini en 1989 y Guillermo "Mago" Coria en 2004.
El equipo mexicano busca reforzarse con dos apuntados: el defensor de Racing y el extremo de Boca están en la órbita del DT argentino.
Franco Mastantuono se despidió de River con un emotivo posteo.
La selección, con cuatro mendocinos en el plantel, dieron vuelta un partido épico.
El entrenador ya planifica el rearmado del equipo.
El club confirmó la realización del homenaje al portugués en sus redes sociales.
El argentino disputará su sexta carrera en la temporada.
Al menos 45 heridos y edificios afectados por la onda expansiva.
La sentencia se conoció este viernes en la citada provincia de Salta donde Cositorto está acusado de estafas.
El camino sigue en obras y se continúa con el trabajo en las centrales hidroeléctricas.
La selección, con cuatro mendocinos en el plantel, dieron vuelta un partido épico.
La Loba hizo sold out y lanzó otra oportunidad para que sus fanáticos no se queden sin verla.