Se quitó la vida un conocido restaurador de motos

POLICIALES 05 de abril de 2022
Miguel Salvat, por el desalojo de su propiedad, tomó la decisión de acabar con su vida.
WhatsApp Image 2022-04-05 at 18.43.20

El Jefe departamental de la Policía de Mendoza, Víctor Vallejos confirmó qué se produjo en la calle San Juan Bosco, aproximadamente al 1150. “Se constata que en el lugar había una persona sin signos vitales producto, aparentemente, de un disparo de arma de fuego”, señaló.

WhatsApp Image 2022-04-05 at 18.43.21

Agregó que en esa dirección se estaba por realizar una medida judicial (un desalojo). Al arribar al domicilio el personal de tribunales, acompañado por la policía, se encontró con que el hombre, de unos 60 años, quien vivía solo, se habría quitado la vida.

“Cuando se va a producir la medida se encuentran con que esta persona, lamentablemente, ya había tomado esa decisión”, concluyó el Comisario Vallejos.

Miguel Francisco Salvat se domiciliaba en San Juan Bosco, donde también se encontraba su taller de restauración y creaciones artesanales de todo tipo, para motos, autos, etc, a raíz de una medida judicial, que ordenaba el desalojo de la propiedad, colmado por la situación, a la que no le habría encontrado una solución, tomó la decisión de acabar con su vida.

Te puede interesar