
La Asociación Argentina de Actores confirmó la noticia.
El rock volvió al Teatro Gabriela Mistral, con una propuesta que reunió toda la fuerza de las bandas emergentes y las consagradas.
ESPECTÁCULOS21 de marzo de 2022Fueron tres noches emocionantes, durante las que el MendoRock volvió a brillar en el escenario del Teatro Gabriela Mistral. Organizado por el Ministerio de Cultura y Turismo junto a la Municipalidad de la Ciudad de Mendoza, convocó a 21 agrupaciones mendocinas, que recorrieron diversos formatos del género.
Cada día, a las 19, abrieron las puertas del Mistral para dejar pasar a los fanáticos que se acercaban y ocupaban sus lugares. Poco a poco, el teatro iba llenando sus asientos a la espera de los protagonistas de cada jornada.
La banda Andarríos, formada en 2015, fue la encargada de dar el puntapié inicial, con una interpretación inolvidable de las canciones que conforman su álbum debut Hoy desperté. Le siguieron El Callejón; el grupo tupungatino Perro Cochino, El Gordo Cañón y la Poxiband, que se prepara para el lanzamiento de su segundo disco; Chancho va; Chantas, preparando un gran final de la primera jornada, con Las EX, que realizaron un show espectacular, que encendió aún más la emoción que recorría el aire del Mistral.
La segunda noche cerró con aforo completo. La emoción y la alegría prevalecieron en los fanáticos que se acercaron al Teatro Gabriela Mistral para escuchar a las siete bandas mendocinas que el sábado ofrecieron un espectáculo que sacudió a cada uno de los presentes.
Consuelo and The Cats fue la banda encargada de abrir la noche. Después, Lucía Miremont, conocida como La Lucía, tuvo una participación sensacional dentro del festival. Luego llegaría Televisores, con su fuerte influencia del rock y el pop inglés; Quassi, el grupo de música instrumental que fusiona diversos géneros; Glamour, legendaria banda formada en 1999 y disuelta en 2004, que volvió a pisar un escenario después de 18 años.
Completaron la grilla de la segunda noche Batos y la exitosísima Pasado Verde, que fue la encargada de cerrar la noche. Su aparición en el escenario hizo explotar al público con silbidos y aplausos. ¿Qué sabrás de mí? fue la canción elegida para cerrar su recital y darle broche de oro a la increíble segunda noche del MendoRock.
El último día estuvo cargado de mucha música. Pisando el escenario del Gabriela Mistral dijeron presente Marian Jungla, Clau Terra, Sofía Di Marco, Alvear Oeste y la emblemática banda Parió la Choca. El precierre de la noche hizo bailar a cada uno de los presentes, con Las Sobrinas de la Tía. Por último, La Skandalosa Tripulación brindó un show imperdible, que cerró la tercera y última jornada del festival de rock más importante de la región.
La ministra de Cultura y Turismo, Nora Vicario, se mostró satisfecha con una nueva edición del festival: “El MendoRock 2022 permitió el reencuentro de las bandas mendocinas con su seguidores y público en general en el escenario del Mistral. Se trabajó mucho para garantizar un festival de alta calidad técnica, que fuera soporte del gran talento de las 21 bandas que participaron”. La mística sigue intacta. Las bandas brillaron en cada una de las presentaciones. El Gabriela Mistral, mágico, como siempre. El público, agradecido.
La Asociación Argentina de Actores confirmó la noticia.
Cantó en espectáculos de Fuerza Bruta y fue compositora y multiinstrumentista, la noticia generó gran conmoción en redes sociales.
Fue una voz inconfundible en la gráfica, la radio y la televisión.
La intérprete tenía 39 años y falleció tras meses de lucha contra el cáncer, tratamiento que fue interrumpido por los recortes en éstos tratamientos.
"Este encuentro será pura emoción. Antes de continuar con Europa", expresó la cantante.
La Loba hizo sold out y lanzó otra oportunidad para que sus fanáticos no se queden sin verla.
El Presidente del bloque de diputados justicialistas, Germán Gómez, presentó un proyecto de Ley para crear un fondo específico destinado a asistir a estas personas.
La jueza Loretta Preska rechazó el pedido de Argentina para suspender la sentencia. Sigue vigente la orden para que el país entregue el 51% de YPF.
Fue derrota 48-24 ante Sudáfrica y ahora enfrentarán a Francia, rival que ya enfrentó en la fase de grupos.
Se realizará el jueves 14 de agosto, a las 10, por Zoom. Todos los ciudadanos pueden participar, consultar la documentación técnica y los informes sectoriales en el sitio del Ministerio de Energía y Ambiente.
La ahora exdeportista se iba a presentar este mismo lunes en la Legislatura de Santa Fe para participar del inicio de la Convención Constituyente.