Gallardo confirmó el equipo para el Superclásico

"Me interesa cómo llegamos nosotros al Superclásico. El partido ante Gimnasia me gustó mucho" dijo el técnico.

DEPORTES 18 de marzo de 2022 Télam
61b0e1e6c2f13_900

Marcelo Gallardo, entrenador de River Plate, confirmó la formación inicial que utilizará este domingo ante Boca en el Superclásico, por la fecha 7 de la Copa de la Liga Profesional de Fùtbol (LPF), en el Monumental.

El "Muñeco" confió, al principio de la conferencia de prensa desde el River Camp, que saldrán a la cancha los mismos 11 jugadores que fueron titulares en la goleada por 4-0 ante Gimnasia y Esgrima La Plata en la última fecha.

River formará entonces con Franco Armani; Robert Rojas, Paulo Díaz, Leandro González Pirez, Milton Casco; Enzo Pérez, Santiago Simón, Enzo Fernández, Nicolás De La Cruz; Esequiel Barco y Julián Álvarez.

"Me interesa cómo llegamos nosotros al Superclásico. El partido ante Gimnasia me gustó mucho. Me parece que venimos creciendo futbolísticamente, de menor a mayor, y estamos en un buen momento para seguir sosteniéndolo", declaró Gallardo. 

Te puede interesar
641a08c8813ed_1200

Scaloni: "No me extrañaría que Messi quiera jugar el Mundial 2026"

DEPORTES 28 de enero de 2024

El entrenador dejó la puerta abierta para el sexto Mundial del actual jugador del Inter de Miami, quien había dado a entender que el de Qatar sería su última cita a ese nivel. El DT estimó que "depende de lo mental" ya que físicamente no tendría problemas, a los 39 años que tendrá en 2026.

Lo más visto