Una mujer de 37 años, fue degollada por su ex marido en San Rafael

Sucedió anoche en las calles Paula Albarracín y Luzuriaga.

POLICIALES 21 de octubre de 2021
1634819097177Femicidio-San-Rafael

Una mujer de 37 años, fue degollada por su ex marido que terminó con una puñalada en el pecho e internado en el Schestakow.

El femicidio ocurrió el miércoles por la noche en la intersección de las calles Paula Albarracín y Luzuriaga en el barrio Constitución. Vecinos escucharon la discusión, llamaron al 911 y al arribo de un móvil, los policías se encontraron con la peor de las escenas, una mujer tirada con el cuello cortado a la que identificaron como Natalia Carmen Tagua Herrera.

A cinco cuadras del lugar detuvieron al homicida con una lesión en el pecho. El hombre, Arturo Antonio Saez  de 41 años era solicitado por una búsqueda de paradero ya que había desaparecido el domingo luego de mandarle un mensaje a uno de sus hijos amenazando con quitarse la vida. Aparentemente la pareja se distanció hace unos meses y a partir de ese momento empezó el calvario para Natalia que ese miércoles había asistida a la escuela.

La mujer madre de tres hijos, con una discapacidad, estudiaba para aprender a leer y escribir. Según vecinos que conocían a Natalia, el hombre la esperó a la salida de la escuela, la siguió, la golpeó y le cortó el cuello. Luego escapó del lugar y se sospecha que usó el mismo cuchillo para quitarse la vida.

Lo cierto es que en la escena del crimen se vivieron momentos de mucha angustia cuando los hijos de Natalia y su hermana, embarazada, vieron el cuerpo de la mujer muerta.

Te puede interesar
Lo más visto