
Chubut: condenaron a dos hermanos y su madre por hacerle "el cuento del tío" a una anciana
POLICIALES10 de julio de 2025Cometieron una estafa millonaria en perjuicio de una mujer de 87 años.
La pelea ocurrió este domingo pasadas las 22 en el barrio El Sosneado.
POLICIALES18 de octubre de 2021Dos vecinos del barrio El Sosneado se trenzaron en una pelea, se acuchillaron y terminaron internados en el hospital Schestakow.
La pelea ocurrió este domingo pasadas las 22 en la intersección de las calles Los Plátanos y Los Olmos en el barrio El Sosneado.
Allí por causas desconocidas, dos jóvenes se enfrentaron a punta de cuchillo. Uno de ellos recibió una profunda herida y fue sometido a una intervención quirúrgica donde le aplicaron 17 puntos al costado de la panza y el otro fue lesionado en el cuello.
Ambos de 23 y 25 años quedaron internados, con custodia policial, en el nosocomio público. Por ahora se desconocen los motivos de la pelea.
La causa se judicializó en averiguación homicidio en grado de tentativa.
Cometieron una estafa millonaria en perjuicio de una mujer de 87 años.
Una mujer que manejaba un Renault Kwid murió al chocar de frente con un camión en la ruta S-218 de Córdoba. Investigan las causas.
La sentencia se conoció este viernes en la citada provincia de Salta donde Cositorto está acusado de estafas.
En medio de la conmoción, lograron salvar a un bebé, ocurrió en Villa Devoto, barrio que pertenece a la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
El hecho ocurrió en una finca de Fray Luis Beltrán, Maipú. Mendoza.
Ocurrió en Tupungato cuando el empleador y el empleado tomaban bebidas alcohólicas en una vivienda.
Sigue la polémica por la emisión de alertas preventivas.
Luego del escándalo de la jueza Julieta Makintach, el inicio del proceso por jurados de Gisella Dahiana Madrid, se suspendió por tiempo indeterminado.
La medida busca fomentar el turismo en áreas naturales protegidas y facilitar la planificación de actividades en alta montaña.
Requisitos y lugares de atención para la obtención de beneficios urbanos y de media y larga distancia.
El presidente de Renault Argentina y el jefe de Alpine, Flavio Briatore, confirmaron que Franco Colapinto seguirá como titular por el resto de la temporada.