La Diócesis se prepara para honrar a su Patrono

Este viernes 15 de octubre comienza la novena en honor al Santo Patrono. Diferentes actividades para sumarse en familia.

SAN RAFAEL 15 de octubre de 2021
Fiesta-San-Rafael-2019

La novena será predicada por el Pbro. Erwin Weignadt y se realizará desde este viernes 15 hasta el sábado 23. Todos los días se rezará el Santo Rosario a las 19:30 h y la Santa Misa a las 20 h. Cada día de la novena tendrá una intención particular. “Vamos a rezar por la familia, por la patria, niños, jóvenes, por nuestra diócesis”, explicó Mons. Francisco Alarcón, párroco de la Catedral San Rafael Arcángel, donde serán las celebraciones de la novena y Fiesta patronal.

Monseñor Alarcón invitó a toda la diócesis a honrar a nuestro patrono y a asistir a la novena “necesitamos recuperar el dinamismo de participación” indicó.

Homenaje festivo a San Rafael Arcángel

Este sábado 16 de octubre a las 21 h se realizará un homenaje festivo en el playón de la Catedral. El mismo contará con la actuación de la Banda de Música de la Policía de Mendoza Zona Sur y contará además con números artísticos servicio de cantina.
La entrada es por calle Alsina y será totalmente gratuita para participar en familia.

Domingo 24: Fiesta Patronal

Este año la procesión será a las 10 h partiendo desde la Parroquia Nuestra Señora de Lourdes y culminando con la Solemne Misa en el atrio de la Catedral, la cual será presidida por Mons. Eduardo María Taussig y concelebrantes.

Por la tarde también se podrá participar de las misas en los horarios habituales, 19: 30 hs. y 21 hs.

GENTILEZA de Buena Fe

Te puede interesar
Lo más visto