
Murió la icónica actriz Diane Keaton, ganadora del Oscar por "Annie Hall"
ESPECTÁCULOS11 de octubre de 2025La legendaria actriz falleció en California, según confirmó su familia a la revista People.
Tres mujeres de distintos ámbitos y edades son las primeras participantes confirmadas por el canal de televisión para formar parte de la nueva edición del exitoso reality que acompañó en dos temporadas a las familias argentinas.
ESPECTÁCULOS07 de octubre de 2021 TélamLa judoca campeona olímpica Paula "Peque" Pareto y la conductora y actriz Catherine Fulop fueron las dos primeras participantes confirmadas de la tercera temporada de "MasterChef Celebrity Argentina", aún sin fecha de estreno oficial, informó este martes Telefe.
Además, este miércoles se anunció por redes sociales que la tercera integrante de la tercera edición del exitoso reality será la mediática Charlotte Caniggia; quien sigue los pasos de su hermano mellizo en la temporada pasada.
La "Peque" Pareto
Pareto no es la primera deportista que se atreve a probar sus dotes culinarios frente al jurado conformado por el tridente Damián Betular-Germán Martitegui-Donato De Santis: en la primera edición participó el exfutbolista Claudio "El Turco" García y, en la segunda, el exbasquetbolista Hernán "El loco" Montenegro y el exfutbolista Mariano "El loco" Dalla Libera.
Otra Caniggia en "Masterchef"
Caniggia formará parte del ciclo luego de que su hermano, Alex, fuera parte de la temporada anterior, de la que se fue descalificado tras no presentarse en una grabación.
Sobre el reality
El programa que encabeza Santiago del Moro junto al jurado integrado por el trío Damián Betular-Germán Martitegui-Donato De Santis había difundido ayer que la judoca campeona olímpica Paula "Peque" Pareto y la conductora Catherine Fulop eran los primeros nombres confirmados para esta nueva edición.
En la final de su primera edición, en la que Claudia Villafañe se alzó como ganadora, el ciclo conducido por Santiago del Moro terminó con un rating de 26.5 puntos, en tanto en la segunda (con Gastón Dalmau como el mejor chef), finalizó con picos de 29,1.
La legendaria actriz falleció en California, según confirmó su familia a la revista People.
El conductor se emocionó sobre el final de la transmisión que condujo de principio a fin.
La artista colombiana se presentará en el estadio de Vélez.
El actor y director, leyenda de Hollywood y fundador del Festival de Sundance, murió este martes en su casa de Utah.
El guatemalteco habilitó su noveno y décimo show en Argentina y demuestra, una vez más, el furor de sus fans a nivel mundial.
Emma Heming, la esposa del actor, dio detalles sobre la enfermedad y cómo mantienen los lazos familiares
Los goles de los dirigidos por Diego Placente los hicieron Maher Carrizo y Mateo Silvetti. Ahora se viene Colombia.
El calendario vendimial de San Rafael sumó una nueva fiesta.
Marcelo Ciarrocchi y Leonel Pernia completaron el podio en “El Zonda”.
Un procedimiento en el Sur provincial permitió secuestrar elementos vinculados a la cacería ilegal de fauna silvestre protegida. La acción fue desarrollada por la Policía de Mendoza junto a la Dirección de Biodiversidad y el Ecoparque.
Iván Morales Bravo marcó el gol, mientras que un tanto de Borja fue anulado por offside mediante el VAR.