Se realizó la 2ª prueba del Torneo Provincial de Esgrima 2021

La competencia que contó con tres pruebas, tuvo mayor número de competidores que en la primera edición.

DEPORTES 05 de octubre de 2021
esgrima1-700x356

Organizado por la Federación Mendocina de Esgrima, este fin de semana, se llevó a cabo la 2ª prueba del Torneo Provincial de Esgrima 2021, el cual contó con tres pruebas puntuables que se desarrollaron en el Gimnasio N° 2 del complejo deportivo de la Universidad Nacional de Cuyo.

En esta etapa de regreso a la actividad competitiva de la esgrima local, el torneo contó con una excelente asistencia de tiradores de la Universidad Tecnológica de San Rafael, Club Español San Rafael, Gimnasio 3 de Ciudad de Mendoza y los anfitriones de la UNCuyo. Se disputaron todas las armas y categorías, de acuerdo al reglamento en situación de pandemia.

La Federación Mendocina informó que las pruebas se desarrollaron a lo largo de dos intensas jornadas combates, el sábado 2 y domingo 3, desde los más pequeños hasta la categoría Seniors, que poco a poco van tomando mayor nivel e intensidad, dando un marco a la competencia.

En este sentido, el presidente de la Federación Mendocina de Esgrima, Gerardo Becerra, aseguró: ” Hubo asaltos muy interesantes, lo cual demuestra los progresos que van teniendo cada uno de los jóvenes en su desarrollo” y adelantó que “la próxima prueba se llevará a cabo en San Rafael, los días 6 y 7 de noviembre”.

Resultados y desarrollo de las pruebas

 

Te puede interesar
Lo más visto