
La Loba hizo sold out y lanzó otra oportunidad para que sus fanáticos no se queden sin verla.
El tema fue compuesto por León Gieco y Luis Gurevich y se grabó en estudios de Los Ángeles y Buenos Aires, con la producción de Gustavo Borner, de Gurevich y Gieco, como el resto del disco que se conocerá en unos meses.
ESPECTÁCULOS01 de octubre de 2021 TélamEl compositor y músico argentino, León Gieco presenta su nuevo single "Alimentación.com", un adelanto de su próximo álbum de estudio que cuenta con la colaboración del músico, director de cine y artista plástico mexicano Sergio Arau.
El tema, compuesto por León Gieco y Luis Gurevich, fue grabado en estudios de Los Ángeles, -con producción de Gustavo Borner-, y Buenos Aires -con producción de Gurevich y Gieco-, como el resto del disco que se conocerá en unos meses.
Luego de nueve años de no grabar en estudios, Gieco está completando el nuevo álbum cuyo primer corte fue el tema "Todo se quema", y ahora se suma "Alimentación.com".
Sobre el surgimiento de esta nueva canción que comenzó a bocetar hace alrededor de dos años, Gieco contó en un comunicado de prensa: "Fue un día que me encontré buscando una lupa para poder leer los ingredientes en la etiqueta de algo que había comprado y cuando empecé a leer, aparecieron elementos conocidos y también denominaciones rarísimas, que por su estructura hasta tenían un sentido rítmico…. de ahí surgió la idea de empezar a anotarlas, agruparlas y obviamente con el tiempo, buscar su significado".
"Si tuviera que definir la canción diría que es un 'rap trap alimenticio', divertido y problemático", agregó.
La Loba hizo sold out y lanzó otra oportunidad para que sus fanáticos no se queden sin verla.
Fue uno de los músicos argentinos más premiados de Hollywood y recibió un Oscar honorífico.
En un comunicado, Los Palmeras culparon al “delicado estado de salud” de Cacho Deicas por la disolución. Aseguran que por ley, la sociedad no podía continuar.
El uruguayo se consagró este martes como nuevo campeón del reality de Telefe. Superó a Ulises y Luz en la votación final y se llevó más de 84 millones de pesos.
El cantante conmocionó a las redes sociales al revelar que padece de la enfermedad.
Fue estrella de los años 80 y 90 con papeles icónicos como Iceman en Top Gun y Jim Morrison en The Doors.
El Manchester City de Pep Guardiola fue eliminado por el Al Hilal de Arabia Saudita en un partidazo.
“San Rafael es una marca consolidada que es muy tenida en cuenta en toda la Argentina”, destacó la Directora de Turismo del Municipio, Victoria Contardo.
La sentencia se conoció este viernes en la citada provincia de Salta donde Cositorto está acusado de estafas.
La selección, con cuatro mendocinos en el plantel, dieron vuelta un partido épico.
Franco Mastantuono se despidió de River con un emotivo posteo.