Se retiran obstáculos en la ciclovía de calle Estanislao Salas y en las veredas de Dean Funes

Las obras continúan en marcha y muy pronto serán habilitadas a la circulación.

SAN RAFAEL 20 de septiembre de 2021
WhatsApp-Image-2021-09-20-at-13.18.49-1-1080x675

Tras culminar con las obras de colocación de carpeta asfáltica, el Municipio de San Rafael sigue avanzando en la ejecución de los trabajos de la ciclovía de la calle Estanislao Salas entre la Rotonda de la Copa y calle Rivadavia en Cuadro Nacional.

Si bien la mayor parte del trazado se encuentra asfaltado y con sus correspondientes luces, por estos días las tareas se centran en retirar los obstáculos que quedaron sobre el trazado, como por ejemplo un poste de madera que fue retirado en las últimas horas.

WhatsApp-Image-2021-09-20-at-13.18.49-1024x678

Asimismo se están delimitando los trabajos para las tareas de hormigonado en cruces y puentes, tarea que se efectuará en los próximos días.

Finalmente se procederá a la colocación de la cartelería y la señalización vertical. Recordamos a vecinos y ciclistas que la obra aún no está concluida, y que –quienes circulen por el trazado- deben hacerlo con mucha precaución.

Hay que recordar que estos trabajos forman parte de la renovación integral del Acceso Este a San Rafael que incluye el ensanche de la calle Salas, la colocación de luces led, la intervención de la rotonda de la copa, entre otros trabajos.

WhatsApp-Image-2021-09-20-at-13.18.56-1024x678

TRABAJOS EN LAS VEREDAS DEL PASEO DEAN FUNES

Por otra parte también se ha avanzado en las veredas del sector noroeste del nuevo paseo Dean Funes. Allí se terminaron tareas de hormigonado y armado de rampas. En el corto plazo se retirará un poste de hierro que se encuentra en la traza para concluir con las tareas.

Te puede interesar
Lo más visto