Suarez anuncia nuevas flexibilizaciones

Atento a la situación epidemiológica de la provincia, el Gobernador estableció aforos generales para todas las actividades autorizadas en espacios públicos y cerrados.

PROVINCIAL 17 de septiembre de 2021
LA7_2217

El Gobernador Rodolfo Suarez anunció esta mañana nuevas flexibilizaciones respecto de la situación epidemiológica de la provincia.

El decreto entra en vigencia mañana y contempla un aforo general para todas las actividades autorizadas en espacios cerrados, garantizando adecuada ventilación y teniendo en cuenta el 70 % del factor de ocupación habilitado, con un límite máximo de 4.000 personas. Además, se autorizan los eventos al aire libre de hasta 5.000 personas.

También se normaliza el funcionamiento de gastronomía y alojamientos bajo la misma modalidad de prepandemia, siempre y cuando se adopten las medidas preventivas contra la COVID-19 recomendadas.

Finalmente, se deja sin efecto la obligación de establecer controles de temperatura corporal en el acceso a cualquier ámbito, público o privado, previamente establecida en los protocolos.

Asimismo, se recuerda la necesidad de seguir utilizando barbijo, cubriendo correctamente nariz, boca y mentón; mantener la distancia social y utilizar elementos de higiene sanitizantes.

El decreto provincial se conocerá en las próximas horas. 

Te puede interesar
DSC037822

Visita oficial a España: Cornejo mantiene reuniones estratégicas para el desarrollo de la provincia

PROVINCIAL 23 de enero de 2024

El Gobernador de Mendoza está en Madrid, acompañado por la presidenta del Emetur, Gabriela Testa. El viaje tiene como objetivo la promoción de Mendoza como destino turístico con una agenda de actividades tanto en la Feria Internacional de Turismo como en otros ámbitos de la capital europea. El mandatario se reunirá con referentes de diversos sectores productivos.

Lo más visto