
Es acusado de chocar a una automovilista y darse a la fuga. La víctima denunció irregularidades en el accionar policial, mientras la fiscalía investiga el caso.
Intervino el equipo de mediadores y personal del grupo GES.
POLICIALES16 de septiembre de 2021
Un hombre de 40 años mantuvo en vilo a la Policía de Malargüe, a los mediadores y al grupo GES que viajó en helicóptero desde Mendoza cuando amenazó con quitarse la vida tras una medida judicial ordenada por un hecho de violencia de género.
Todo comenzó a las 15 en una finca ubicada en Maza al 3900 cuando los policías llegaron hasta el lugar con una orden judicial para que el titular de la propiedad abandonara la vivienda por una causa de violencia de género.
Lejos de hacerlo, el hombre se resistió a la medida, se atrincheró en la finca, sacó un cuchillo se lo llevó a la garganta y en pleno descampado amenazó con quitarse la vida.
Luego de arduas negociaciones en las que intervino el equipo de mediadores y personal del grupo GES que viajó en helicóptero desde Mendoza a este departamento, los especialistas lograron revertir la situación y el hombre depuso su actitud,.
Fue trasladado al hospital de Malargüe y luego a la Comisaría 24 donde quedó alojado a disposición de la Justicia.

Es acusado de chocar a una automovilista y darse a la fuga. La víctima denunció irregularidades en el accionar policial, mientras la fiscalía investiga el caso.

“Estoy re enamorado de vos”: Los hechos ocurrieron en la provincia de Río Negro.

Se le impuso una condena a prisión condicional. También se le ordenó terminar el secundario y capacitarse sobre fauna silvestre.

En total, se acusaron a ocho partícipes, la mujer en cuestión estaba a cargo del Registro Civil y los DNIs eran usados para sacar créditos y comprar bienes.

El siniestro ocurrió en General Paz y 9 de Julio.

El joven fue ultimado a balazos y sospechan un ajuste de cuentas.

La inteligencia policial y el accionar del perro fueron determinantes para frustrar un robo en un local de alquiler de herramientas. Se realizaron tres allanamientos simultáneos en El Molino y se recuperaron todos los elementos sustraídos.

Casa de Mendoza abre nuevamente sus puertas para recibir a la Feria de Emprendedores “San Rafael, sus encantos y sus sabores”, celebrando en este mes los 140 años de la llegada de la sagrada imagen de San Rafael Arcángel, patrono del departamento.

Tras cumplir dos años de suspensión por doping, el campeón del mundo con la Selección argentina retomará su carrera en la Serie B italiana.

El Municipio de San Rafael sigue colaborando con los clubes e instituciones del departamento.

El ciclo de Santi Maratea, dejó de aparecer en la programación del canal.