
El Municipio aportó una bomba de agua para el riego del Club Las Paredes
SAN RAFAEL22 de octubre de 2025El Municipio de San Rafael sigue colaborando con los clubes e instituciones del departamento.
Se invertirá en la iluminación interior e instalación de una unidad proveedora de gas para calefacción.
SAN RAFAEL01 de septiembre de 2021
La obra incluye nuevos vestuarios, sanitarios, cocina, churrasqueras en el exterior, iluminación y cierre perimetral del predio
A casi 140 kilómetros de la Ciudad de San Rafael, el Municipio puso en marcha la obra de ampliación de incorporación de nuevos servicios en el salón de usos múltiples y polideportivo de El Sosneado.
El proyecto empezó con un playón deportivo, con el compromiso del intendente Emir Félix de avanzar en el cerramiento, entendiendo su demanda y las condiciones climáticas del lugar. Así fue que se avanzó con el SUM y un espacio para actividades deportivas.

“El broche de oro” se viene ahora con una nueva e importante inversión municipal para ampliar la infraestructura y sumar más servicios.
La obra prevé construir 165 metros cuadrados cubiertos para incorporar vestuarios y sanitarios. También incluye cocina y sus complementos. En el exterior se suman churrasqueras para eventuales patios de comida o eventos culturales y cierre perimetral para la protección del predio.
Además se invertirá en la iluminación interior e instalación de una unidad proveedora de gas para calefacción, utilización de cocina y agua caliente para sanitarios.

El Municipio de San Rafael sigue colaborando con los clubes e instituciones del departamento.

La inteligencia policial y el accionar del perro fueron determinantes para frustrar un robo en un local de alquiler de herramientas. Se realizaron tres allanamientos simultáneos en El Molino y se recuperaron todos los elementos sustraídos.

El registro está abierto hasta el 3 de noviembre. Las denuncias pueden realizarse de forma virtual o presencial.

Compartieron con el jefe comunal, conversaron sobre la gestión sanrafaelina y le hicieron algunas preguntas a modo de “ping pong”.

Fue acusada del delito de “lesiones leves agravadas por el vínculo”.

Con la llegada de la primavera y el despertar de los viñedos, Mendoza se prepara para vivir una nueva edición de la Fiesta Provincial de la Flor de la Vid, que este año se celebrará el 1 de noviembre en la bodega Iaccarini, en San Rafael.

El museo estimó que el botín está valuado en 102 millones de dólares.

Lo anunciaron el Gobernador Alfredo Cornejo, el titular de Irrigación, Sergio Marinelli, y el ministro de Gobierno, Infraestructura y Desarrollo Territorial, Natalio Mema. La actividad se desarrollará el 3 y 4 de diciembre próximo y contará con la presencia de especialistas locales, nacionales e internacionales provenientes de más de 10 países.

El registro está abierto hasta el 3 de noviembre. Las denuncias pueden realizarse de forma virtual o presencial.

El Municipio de San Rafael sigue colaborando con los clubes e instituciones del departamento.

El ciclo de Santi Maratea, dejó de aparecer en la programación del canal.