Empezó la ampliación del salón de usos múltiples y polideportivo del distrito El Sosneado

Se invertirá en la iluminación interior e instalación de una unidad proveedora de gas para calefacción.

SAN RAFAEL 01 de septiembre de 2021
WhatsApp-Image-2021-09-01-at-13.23.53-1080x675

La obra incluye nuevos vestuarios, sanitarios, cocina, churrasqueras en el exterior, iluminación y cierre perimetral del predio

A casi 140 kilómetros de la Ciudad de San Rafael, el Municipio puso en marcha la obra de ampliación de incorporación de nuevos servicios en el salón de usos múltiples y polideportivo de El Sosneado.

El proyecto empezó con un playón deportivo, con el compromiso del intendente Emir Félix de avanzar en el cerramiento, entendiendo su demanda y las condiciones climáticas del lugar. Así fue que se avanzó con el SUM y un espacio para actividades deportivas.

WhatsApp-Image-2021-09-01-at-13.23.52-1024x576

“El broche de oro” se viene ahora con una nueva e importante inversión municipal para ampliar la infraestructura y sumar más servicios.

La obra prevé construir 165 metros cuadrados cubiertos para incorporar vestuarios y sanitarios. También incluye cocina y sus complementos. En el exterior se suman churrasqueras para eventuales patios de comida o eventos culturales y cierre perimetral para la protección del predio.

Además se invertirá en la iluminación interior e instalación de una unidad proveedora de gas para calefacción, utilización de cocina y agua caliente para sanitarios.

Te puede interesar
Lo más visto