Se pavimentan otras 20 cuadras en Villa Atuel

Con esta tercera etapa del plan de asfalto en Villa Atuel se llegará a las 80 cuadras pavimentadas.

SAN RAFAEL 26 de agosto de 2021
WhatsApp-Image-2021-08-26-at-13.18.00-1024x768

El Municipio de San Rafael continúa ejecutando su plan de asfalto en diferentes puntos del departamento. Esta vez es el turno de Villa Atuel donde comenzó a colocarse carpeta en el ingreso al barrio Arizu, mientras que – en los próximos días – se continuará trabajando en calles del casco urbano.

El barrio que rodea a la histórica Bodega Arizu cuenta con muchos residentes y sus calles estaban muy deterioradas, por lo que la obra ha sido bienvenida.

“Esto no solo agiliza el tránsito, le da un valor extra a las propiedades del barrio”, destacó el delegado villaatuelino, Juan Carlos Suárez.

Con esta tercera etapa del plan de asfalto en Villa Atuel se llegará a las 80 cuadras pavimentadas, ya que se trabajó en 40 en el 2017, otras 20 en 2019 y 20 más por estos días.

LO QUE SE VIENE

Aprovechando que suben las temperaturas y empieza a quedar atrás el crudo invierno, el Municipio fortalecerá su cronograma de asfaltos. Luego de Villa Atuel será el turno del barrio Cristiano de Ciudad y posteriormente nuevas cuadras de Real del Padre.

Te puede interesar
Lo más visto