El Presidente dio clases de Derecho en la UBA de manera virtual

Alberto Fernández dictó la materia Teoría General del Delito y Sistema de la Pena, que dirige en esa casa de estudios.

NACIONAL 25 de agosto de 2021 Télam
61265a1c011ac_1004x565

El presidente Alberto Fernández dictó esta desde la residencia de Olivos una clase virtual de Derecho para sus alumnos de la Universidad de Buenos Aires (UBA), informaron fuentes oficiales.

El Presidente dictó clase de la materia Teoría General del Delito y Sistema de la Pena, que dirige en esa casa de estudios.

Según se explicó, desde el inicio de su gestión el mandatario no ha dejado nunca de dar clases, aunque debido a la pandemia hasta ahora debió realizarlas mediante videoconferencia.

Tras finalizar esta actividad académica, el Presidente seguirá con su agenda oficial en Casa Rosada y por la tarde viajará a la provincia de Catamarca para participar del acto por el bicentenario de la autonomía de ese distrito. 

Te puede interesar
65b6bb6a862b7_1200

Alerta: ya son más de 2.000 las hectáreas quemadas en el Parque Nacional Los Alerces

NACIONAL 30 de enero de 2024

"El fuego está activo" y avanza tanto dentro del parque como en otras jurisdicciones provinciales, por lo que ya se movilizaron alrededor de 200 bomberos y combatientes, según precisó el intendente del lugar, Danilo Hernández Otaño. “Ninguna persona que esté viva hoy en este planeta va a ver este bosque en el estado que estaba hace una semana”, sentenció.

Lo más visto