Sanrafaelina fue convocada a Las Leoncitas

DEPORTES 22 de agosto de 2021
Luciana Belizon, Jugará el Panamericano Junior para el Seleccionado Nacional.
5d4c4c9c12415_896_607!

La delegación argentina original no pudo ingresar al país vecino por un caso de coronavirus y, a contrarreloj, se debieron rearmar los dos planteles.

Los seleccionados argentinos Juniors femenino y masculino de hockey afrontarán desde el sábado el Panamericano de la categoría que es clasificatorio para la próxima Copa del Mundo.

El Covid metió la cola en la delegación nacional, se debieron conformar de cero nuevamente los del planteles y sus respectivos cuerpos técnicos.

El certamen se desarrollará desde el sábado y hasta el 28 de este mes en Santiago de Chile.

Luciana Belizón, jugadora del Club Maristas San Rafael, fue convocada para defender la camiseta de la Selección Argentina en la Copa Panamericana Junior que se desarrollará en Chile.

La jugadora verdiblanca participará de la competencia que es clasificatoria para el Mundial de la categoría. Argentina, que se encuentra en el grupo A, debuta frente a Uruguay y luego hará lo propio ante Canadá. En el grupo B se encuentran Estados Unidos, Trinidad y Tobago y Chile.

Plantel damas: Sol Alias Macri, Emilia Bazzana, Agustina Benedetti, Amparo Correa Llano, Victoria Del Carril, Martina Gabutti, Martina Giacchino, Anna Julia Goldstein, Sol Guignet Guiñazu, Luciana Belizon Pini, María Paula Lorenzini, Malena Cerviño, Julieta Milazzotto, María del Rocío Moretti Sanchez, Josefina Nardi, Candela Nobile, Lucía Ponce y Sofía Ramallo. Reservas: Camila Chavez y Manuela Quevedo Brandi. 

Te puede interesar