Nuevos vestuarios y cierre perimetral en la cancha de hockey de Cuadro Nacional

SAN RAFAEL 31 de julio de 2021
Estos trabajos se enmarcan en una política deportiva impulsada por el gobierno municipal.
WhatsApp Image 2021-07-31 at 10.52.43(1)

El Municipio de San Rafael avanza con los trabajos de puesta en valor de la cancha de hockey de césped sintético de Cuadro Nacional. Luego de sufrir varios actos vandálicos (como el robo de la tela de cierre y daños en la carpeta sintética), se determinó la construcción de un muro para el cierre perimetral del predio. Además se están terminando de instalar los artefactos en el cuerpo de camarines.

WhatsApp Image 2021-07-31 at 10.52.43

“Sufrimos mucho por los reiterados robos y daños, entonces el Intendente Emir Félix dió la orden de realizar todo el cierre perimetral con mampostería para tener más seguridad y que los chicos y chicas puedan practicar y jugar sin inconvenientes”, explicó Omar Berón, el delegado de Cuadro Nacional.

El objetivo es que el predio de la cancha quede vinculado a las instalaciones del Club Cuadro Nacional. Además, se ha destinado un sereno para el cuidado del predio deportivo.

WhatsApp Image 2021-07-31 at 10.52.43(2)

En lo que respecta a la construcción de los vestuarios, ya está terminada la estructura que cuenta con dos camarines, los cuales contarán con sanitarios y duchas para los equipos locales y visitantes.

“Son muchos los que practican la disciplina en el distrito y -con esto- vamos a poder seguir sumando comodidades, tanto para nuestros equipos como para quienes nos visiten para jugar partidos o participar en competencias”, explicó Berón.

Hay que destacar que estos trabajos se enmarcan en una política deportiva impulsada por el gobierno municipal para “federalizar” las actividades deportivas en las zonas más alejadas del centro, y que incluye la construcción de canchas sintéticas y polideportivos en los distritos.

Te puede interesar