Monte Comán no se queda sin ambulancia y se asigna otra unidad a Valle Grande

SAN RAFAEL 19 de julio de 2021
En estos días circuló en redes sociales información no oficial de que el distrito de Monte Comán se quedaba sin ambulancia y que esa unidad sería asignada a Valle Grande.
WhatsApp-Image-2020-11-06-at-16.27.43-5

La coordinadora del Área Sanitaria de San Rafael, Verónica Martínez, aclaró que “actualmente el Centro de Salud de Monte Comán cuenta con ambulancia durante las 24 horas, como es habitualmente”. Desmintió así totalmente que el distrito se quedaría sin servicio de ambulancia.

Al respecto de Valle Grande, aseguró que “se asignó una unidad de traslado a la Posta Sanitaria de aquel lugar durante el fin de semana. Es importante recalcar que las ambulancias del parque automotor del Ministerio de Salud de la provincia, tanto del Hospital Schestakow como del Área Sanitaria, son vehículos que transitan muchos kilómetros, por lo que en forma constante se rotan para poder realizar tareas de mantenimiento y reparación”, afirmó la funcionaria.

Por último, explicó que los vehículos no pertenecen de forma exclusiva a un lugar sino que rotan o se reubican según las necesidades de asistencia sanitaria en distintos lugares del departamento.

Te puede interesar