"venía de un asadito" y terminó dentro de una acequia

POLICIALES 19 de julio de 2021
El accidente ocurrió el sábado cerca de las 7.30 en el departamento de Malargüe. 
3d172993-2778-491a-835b-6fc5aede95c6-comisaria

El conductor de un Fiat 147 que perdió el dominio de su vehículo y terminó dentro de una acequia, reconoció que había tomado unos tragos de más y la excusa fue que "venía de un asadito". 

El accidente ocurrió el sábado cerca de las 7.30 en la esquina de Villanueva y Olascoaga en el departamento de Malargüe. 

El conductor, bajo los efectos del alcohol, perdió el dominio de su vehículo y terminó dentro de la acequia. Allí al bajarse delante de los policías reconoció que había ingerido alguna bebida espirituosa y señaló entre risas que "venía de un asadito". 

Lo cierto es que el test de alcoholemia le dio más de 2 gramos de alcohol en sangre y se le retuvo el vehículo más la licencia de conducir. 

El hecho ocurrió en plena campaña por el Día del Amigo en la que se reparten folletos para evitar la ingesta de alcohol a la hora de conducir. 

Este no fue el único incidente ocurrido el fin de semana en esa ciudad. El domingo a la madrugada, en otro control de rutina, multaron a una mujer y a su acompañante por la ingesta de alcohol.

Te puede interesar