Dos empresas interesadas en la provisión de los caños para el nuevo gasoducto

SAN RAFAEL 15 de julio de 2021
Esta mañana se abrieron los sobres con ofertas para la compra de caños.
217880614_1547337982325016_6614570919868044143_n

Se abrieron los sobres de la licitación iniciada tras la resolución que firmó el intendente Emir Félix con Energía de la Nación. El proceso de cara a la obra avanza en tiempo y forma.

Esta mañana en el Despacho Mayor de la Municipalidad de San Rafael, se abrieron los sobres con ofertas para la compra de caños con los que se construirá el nuevo gasoducto, obra que beneficiará a más de 26.000 hogares de nuestro departamento y General Alvear, además de dotar de factibilidad a empresas e industrias interesadas en radicarse en nuestra región.

Tras la resolución que el intendente Emir Félix firmó con el Ministerio de Energía de la Nación para la adquisición de cañería, se llamó a licitación y hoy – en la apertura de sobres – dos empresas afines presentaron sus propuestas para proveer dicho material. Se trata de las firmas “M ROYO SACIIF Y F” y “SIDERCA SAIC”.

Luego del acto de apertura, el director de Obras Municipales, Roberto Zaratiegui, destacó que “estamos avanzando en tiempo y forma de cara a la anhelada obra. Hoy cumplimos con la apertura de propuestas para adquirir caños y nos esperanza que dos empresas se hayan interesado en dicho llamado”.

Ahora vendrá el análisis de las ofertas que contempla aspectos técnicos y legales, formas de pago y entrega, entre otros puntos. Una vez concretados esos pasos se procederá a la adjudicación de dicha licitación.

Te puede interesar