Motociclista chocó contra un poste

POLICIALES 18 de junio de 2021
Circulaba en estado de ebriedad y se estampó contra un poste cuando circulaba por calle Ameghino hacia el sur de la ciudad. 
hospital (3)

 Un motociclista que circulaba en estado de ebriedad se estampó contra un poste cuando circulaba por calle Ameghino hacia el sur de la ciudad. 

El accidente sucedió este viernes a la madrugada pasadas las 12.30 cuando Hernesto Barbosa viajaba en su moto de 110 cilindradas por Ameghino y al llegar a Sarmiento por razones que se desconocen perdió el dominio del rodado y se estampó contra el poste de una cartelería de la plaza ubicada en el lugar. 

Como consecuencia del impacto Barbosa quedó tendido en el asfalto y por el golpe en la cabeza su casco quedó destruido. Fue trasladado de urgencia al hospital Schestakow donde le diagnosticaron traumatismo de cráneo sin pérdida del conocimiento. 

El dosaje de alcohol dio resultado positivo de 1,65 gramos de alcohol en sangre cuando lo máximo permitido en motociclistas es de 0.30 gramos. 

Quedó internado en el sexto piso del nosocomio público. La causa se judicializó en la Comisaría 32 en averiguación lesiones graves en accidente.

Te puede interesar