Así avanzan las obras de renovación del Paseo Luis Huerta

Se trabaja simultáneamente en otros 5 tramos hasta llegar al cruce de la Avenida Alberdi.

SAN RAFAEL 03 de junio de 2021
61e50647-e065-4995-8e26-c36df0a6940f-1-1080x675

El Municipio de San Rafael lleva a cabo un trabajo de remodelación integral y puesta en valor en el Paseo Luis Huerta, una obra que aborda el espacio público en su totalidad.

A la fecha ya se encuentran inaugurados las dos primeras cuadras desde Mitre hasta Maza, mientras que se trabaja simultáneamente en otros 5 tramos hasta llegar al cruce de la Avenida Alberdi.

3ER TRAMO – DE MAZA A INDEPENDENCIA

El segmento más avanzando es el que va desde Maza a Independencia. Allí se terminan de colocar las baldosas en las veredas, mientras que ya están instaladas las barandas sobre el canal Pavez, pérgolas y mosaicos. También se colocaron los postes para luminarias y se inició el proceso para realizar el cableado.

4TO TRAMO – DE INDEPENDENCIA A CORONEL PLAZA

En este sector ya se colocaron las baldosas de las veredas y ahora se está trabajando en las dársenas de estacionamiento. Se avanza también en la colocación de las rejas sobre el canal, mientras se construyen las bases para las pérgolas. Allí también inició la intervención con mosaiquismo.

5TO Y 6TO TRAMO – DE CORONEL PLAZA A SUIPACHA

En este tramo ya se removieron las viejas veredas y empezó la colocación de baldosas, se quitaron las rejas sobre el canal y ahora se trabaja en los muros de contención. También se retiraron las rejas para su renovación e inició el hormigonado de las dársenas.

7MO TRAMO – DE SUIPACHA A ALBERDI

Por estos días se están terminando de levantar las viejas veredas y nivelando el suelo para empezar a hormigonar los senderos.

LO QUE VIENE

Hay que destacar que posteriormente se realizará la intervención sobre el nudo vial de Avenida Alberdi con Patricias Mendocinas – Espínola, y también se terminará el último segmento del paseo hasta llegar a calle Mendoza.

Te puede interesar
Lo más visto