POLICIALES17 de abril de 2021

Detuvieron a motociclista borracho

Con 1.44 gramos de alcohol en sangre terminó en la Comisaría luego de un control de rutina que se realizó en la intersección de las avenidas Sarmiento y El Toledano.

Comisaría 60

Un motociclista con 1.44 gramos de alcohol en sangre terminó en la Comisaría luego de un control de rutina que se realizó en la intersección de las avenidas Sarmiento y El Toledano en el distrito de Las Paredes. 

El procedimiento se concretó este viernes por la tarde cerca de las 18.50 cuando los policías detuvieron la marcha de una moto de 110 cilindradas conducida por un hombre conocido con el apodo de "Riquelme". 

Allí le realizaron el test de alcoholemia cuyo resultado fue de 1.44 gramos de alcohol en sangre. Por la infracción le secuestraron la moto, le retuvieron la licencia de conducir y lo trasladaron a la Comisaría donde quedó alojado hasta su recuperación. 

La causa se judicializó en el Juzgado Contravencional y el infractor arriesga multas superiores a los 60.000 pesos o días de arresto. 

Te puede interesar

Luis Advíncula, denunciado por chocar y darse a la fuga en Canning

Es acusado de chocar a una automovilista y darse a la fuga. La víctima denunció irregularidades en el accionar policial, mientras la fiscalía investiga el caso.

Imputaron por grooming a un hombre de 67 años que contactó a una niña de 13

“Estoy re enamorado de vos”: Los hechos ocurrieron en la provincia de Río Negro.

Córdoba: condenaron a un joven que mató un cachorro de puma

Se le impuso una condena a prisión condicional. También se le ordenó terminar el secundario y capacitarse sobre fauna silvestre.

San Juan: funcionaria pública fue imputada por formar parte de una banda que hacía documentos truchos

En total, se acusaron a ocho partícipes, la mujer en cuestión estaba a cargo del Registro Civil y los DNIs eran usados para sacar créditos y comprar bienes.

Un auto atropelló a varios peatones en pleno centro de Córdoba

El siniestro ocurrió en General Paz y 9 de Julio.

Conmoción por el crimen de un cantante y modelo argentino en México

El joven fue ultimado a balazos y sospechan un ajuste de cuentas.