Fernández está "asintomático, estable y con parámetros dentro de rangos de normalidad"
El cuadro clínico del Presidente es "leve, confirmando la inmunización otorgada por las vacunas recibidas previamente".
El presidente Alberto Fernández se encuentra "estable, asintomático y con parámetros dentro de rangos de normalidad" en su cuadro de coronavirus, según informó este domingo la Unidad Médica Presidencial.
"En el día de la fecha he evaluado al primer mandatario quien se encuentra estable, asintomático, con parámetros dentro de rangos de normalidad, y seguirá cumpliendo el aislamiento obligatorio y bajo control médico continuo", consignó la Unidad Médica Presidencial en un comunicado.
Además, se informó que el cuadro clínico de Fernández es "leve, confirmando la inmunización otorgada por las vacunas recibidas previamente".
"Se informará diariamente la evolución del señor Presidente de la Nación, como así también las conductas médicas que se adopten en conjunto con el resto de los profesionales actuantes", consignó el documento.
"Acaba de llamarme el Presidente. Me contó que se siente bien"
El gobernador bonaerense, Axel Kicillof, reveló este domingo que habló con el presidente Alberto Fernández, quien le manifestó que "se siente bien y cursa la enfermedad" de coronavirus "prácticamente sin síntomas".
Añadió que al mismo tiempo hablaron "de la situación sanitaria de la Provincia" de Buenos Aires.
Kicillof también resaltó que en el diálogo con Fernández "quedamos en que coordinaríamos con (el jefe de Gobierno porteño Horacio) Rodríguez Larreta los pasos a seguir para detener el alarmante incremento de los contagios en la región del AMBA".
"Acaba de llamarme el Presidente.Me contó que se siente bien y que cursa la enfermedad prácticamente sin síntomas.Hablamos de la situación sanitaria de la Provincia", sostuvo Kicillof en su cuenta de Twitter.
Asimismo, fuentes del Gobierno bonaerense remarcaron que no se detuvo la campaña de vacunación durante el fin de semana largode Semana Santa e instaron a la población "a pedir un turno para recibir la vacuna".
Te puede interesar
Tierra del Fuego: investigan un varamiento masivo de 26 orcas de un ecotipo casi desconocido
Se trata del tercer registro a nivel mundial. Especialistas del CONICET-CADIC estudian las causas del hecho.
El Gobierno oficializó la inscripción remota de vehículos nuevos nacionales o importados
Lo anunció a través del Boletín Oficial y amparado en el decreto 70/23.
La Corte Suprema rechazó que se presenten candidaturas para cargos públicos sin afiliación partidaria
El máximo tribunal no hizo lugar a la posibilidad de postularse en forma independiente en las elecciones.
Tres alumnos resultaron con heridas durante un experimento de una clase de química
Lamentable episodio ocurrió en el Colegio secundario Guadalupe del barrio Palermo..
Diez años de prisión para Fernando Sabag Montiel por el intento de asesinato de la ex presidenta Cristina Kirchner
8 años para Brenda Uliarte. El tercer acusado, Nicolás Gabriel Carrizo, será absuelto.
YPF incorporó la opción de pago en dólares a través de su aplicación
Amplió la oferta de opciones que incluye a todos los servicios que brinda.