SAN RAFAEL25 de marzo de 2021

Anses restringe su atención en San Rafael

Se debe a casos positivos de coronavirus en el personal.

La Delegada, Cristina Da Dalt anunció que algunos turnos podrán ser atendidos, mientras que otros serán reprogramados y no se recibirá a quienes se presenten espontáneamente para consultas. 

La operatividad de la Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES) se ha visto afectada en San Rafael, se debe a dos casos positivos de Coronavirus en el personal de la UDAI local.

En este sentido la atención ha sido restringida durante las próximas horas, algunos de los turnos serán atendidos, mientras que otros serán reprogramados a partir de la semana próxima. Este viernes se informará cómo continuará la atención para los próximos días.

Desde Anses se han aplicado los correspondientes protocolos que incluye el aislamiento e hisopado del personal.

Te puede interesar

San Rafael presentó formalmente su “Nueva Marca” de turismo

“Logramos una marca más fresca, más joven y disruptiva. Con fuerza, colorida, poniendo en valor la naturaleza”, indicó la Directora de Turismo, Victoria Contardo.

Foro de Problemáticas de la Salud sobre el uso de pantallas

El HCD acompañó a la Cruz Roja Filial San Rafael.

Jaime Prats celebró su 112 aniversario con inauguraciones y nuevos proyetos

El intendente Omar Félix hizo hincapié en el trabajo conjunto ente el estado y la comunidad.

Gran éxito del 6° Foro de Origen e Identidad Gastronómica en San Rafael

El cocinero Santiago Giorgini fue el invitado especial y pudo cocinar con ingredientes típicos de Mendoza.

El Gobierno licitó las obras para refuncionalizar la Comisaría 62 en San Rafael

El objetivo es optimizar la atención a la comunidad y mejorar las condiciones laborales del personal policial, a través de la construcción de un edificio moderno y funcional que reemplazará las instalaciones actuales.

Gasoducto en marcha: se trabaja en la planta de regulación intermedia

El Intendente Omar Félix firmó los convenios para finalizar las obras del gasoducto, un hito muy esperado por sanrafaelinos y alvearenses.