SAN RAFAEL 29 de diciembre de 2020

Reconocimiento al primer turista 2021

Será agasajado con muchos regalos.

Como todos los años, el 1er turista que llegue a la Dirección de Turismo en 2021 será agasajado con muchos regalos (vouchers, artículos regionales y otras sorpresas).

Como ya es tradicional, en la Dirección Municipal de Turismo, donde los primeros turistas en arribar al departamento, reciben presentes de parte de empresas prestadoras del medio.

Habrá una gran canasta de regalos para pasar sus vacaciones en San Rafael. La entrega se hará el lunes 4 a las 10.30 en Yrigoyen 1530.

Te puede interesar

Sanrafaelinos con largas esperas en el centro aprovechan el nuevo “espacio de pausa y encuentro”

El objetivo es que todos los que lo visiten puedan sentirse “como en casa” mientras aguardan entre las diferentes actividades o compromisos que  deben cumplir en la Ciudad.

El municipio de San Rafael presentó una medida cautelar para garantizar la continuidad del gasoducto

La acción judicial surge tras haber agotado vías de diálogo y luego de infructuosos intentos de comunicación directa con la máxima autoridad de la Secretaría de Energía de la Nación.

Servicios municipales durante el feriado del 1ero de mayo, Día del Trabajador

La Feria Franca no atenderá el miércoles 1, retomando su actividad el jueves 2 en la Plaza España (Granaderos y Lavalle).

Comercio informal: reunión en la Municipalidad con el intendente Omar Félix

Autoridades de la Cámara de Comercio, Industria y Agropecuaria de San Rafael y comerciantes del medio fueron recibidos por el intendente.