ESPECTÁCULOS Télam 21 de diciembre de 2020

No Te Va Gustar lanzará su décimo disco "Luz" en enero del 2021

Anunció el estreno de su primer adelanto del álbum “No te imagines" para el 8 de ese mes.

La banda uruguaya de rock No Te Va Gustar prepara el lanzamiento de su nuevo disco, titulado “Luz”, para enero del año que viene y anunció el estreno de su primer adelanto “No te imagines” el 8 de ese mes.

Se trata del décimo trabajo del popular grupo, en donde propone canciones atravesadas por un rock directo, con la identidad de la banda y búsquedas nuevas.

NTVG tenía planeado grabar un disco este año, y debido a la pandemia las circunstancias de la grabación cambiaron; ya que la idea original era registrarlo entre tours, en diferentes lugares del mundo.

Buscando alternativas, finalmente decidieron montar un estudio de grabación en Estancia Vik, en la localidad uruguaya de José Ignacio.

El álbum fue grabado en 20 días de convivencia y en dentro de un entorno donde los músicos y su círculo más cercano respiraron música las 24 horas del día y trabajaron en detalle sobre cada idea.

La producción es de Héctor Castillo y su proceso se completó entre Montevideo y Nueva York.

Aunque aún no se conoce la fecha exacta de salida del álbum, el 8 de enero se podrá escuchar "No te Imaginás”, su primer corte, que estará acompañado con un videoclip filmado durante la grabación “que muestra con fidelidad los dos pilares de No Te Va Gustar: la música como motor del proyecto profesional, la familia y los afectos como sostén de este grupo humano. El trabajo y el amor, hoy más que nunca". 

Te puede interesar

Murió Araceli Julio: cantante de Satélite Kingston

La intérprete tenía 39 años y falleció tras meses de lucha contra el cáncer, tratamiento que fue interrumpido por los recortes en éstos tratamientos.

Shakira suma fechas para el cierre de su tour en Argentina y deja un esplendoroso mensaje

"Este encuentro será pura emoción. Antes de continuar con Europa", expresó la cantante.

Locura por Shakira en Argentina: anunció una nueva fecha en Vélez

La Loba hizo sold out y lanzó otra oportunidad para que sus fanáticos no se queden sin verla.

Murió Lalo Schifrin, el compositor argentino que creó la música de "Misión: Imposible"

Fue uno de los músicos argentinos más premiados de Hollywood y recibió un Oscar honorífico.

Se disolvió la banda Los Palmeras

En un comunicado, Los Palmeras culparon al “delicado estado de salud” de Cacho Deicas por la disolución. Aseguran que por ley, la sociedad no podía continuar.

Santiago "Tato" Algorta ganó Gran Hermano 2024/25 con el 62,8% de los votos

El uruguayo se consagró este martes como nuevo campeón del reality de Telefe. Superó a Ulises y Luz en la votación final y se llevó más de 84 millones de pesos.