Jaguares derrotó a Waratahs por 23 a 15
Otro golpe histórico en Australia ante Waratahs.
La franquicia argentina logró su sexta victoria en los últimos siete encuentros: se impuso por 23-15 ante los australianos en el Sydney Cricket Ground
Con esta victoria el equipo argentino se mantiene en la punta de la conferencia sudafricana y se acerca a los play offs.
Además, mantiene la superioridad sobre la franquicia de Sidney a la que derrotó en los tres encuentros que disputó en este torneo.
El partido tardó en abrirse y el cero se rompió recién a los 25 minutos cuando Ramiro Moyano anotó el primer try del partido. Un penal para cada equipo dejó el parcial 10-3 para el equipo de Quesada.
En la segunda mitad, Moyano marcó nuevamente en el ingoal australiano, pero el equipo local reaccionó y con dos tries, quedó 15-17 abajo. Con dos penales de Díaz Bonilla, el primero a nueve minutos del final y el segundo en el cierre, Jaguares recuperó el liderazgo y terminó el partido en alza.
El próximo sábado a las 6.45 (hora Argentina), Jaguares cerrará la gira por Oceanía, visitando a Reds. El equipo regresará al país tras ese encuentro para encarar la recta final de esta primera fase del torneo, donde recibirá a Sharks (8/6) y Sunwolves (14/6).
Te puede interesar
Juan Manuel Cerúndolo le ganó un partido durísimo a Van de Zandschulp y se clasificó al Masters 1000 de Madrid
Habrá siete argentinos en el cuadro principal del cuarto Masters 1000 de la temporada.
Una cámara oculta muestra al presidente de San Lorenzo recibiendo dólares
Marcelo Moretti habría recibido 25 mil dólares para fichar a un jugador de las inferiores.
San Lorenzo no pudo pasar del empate ante Riestra y quedó tercero en la Zona B del Torneo Apertura
En un encuentro plagado de interrupciones, el “Ciclón” no pudo sumar de a tres y presionar a Independiente, líder del grupo.
Oscar Piastri ganó en el GP de Arabia Saudita y lidera el Campeonato de Pilotos
El piloto australiano terminó en primer lugar en el Circuito de la Corniche de Yeda tras una pelea mano a mano con Max Verstappen que terminó segundo.
Boca venció a Estudiantes y llega en alza al Superclásico
El "Xeneize" superó al "Pincha" 2-0 con goles de Carlos Palacios y Miguel Merentiel.
River goleó a Gimnasia y clasificó a los octavos de final del Torneo Apertura 2025
Fue por 3 a 0 en la fecha previa al Superclásico.