Hallaron a un hombre muerto en el tren de aterrizaje de un avión
El cuerpo del pasajero que viajaba clandestinamente fue encontrado por agentes de la división aeroportuaria.
Los equipos que realizaban el mantenimiento de un avión de American Airlines que aterrizó en Charlotte (Carolina del Norte, EE.UU.), procedente de Europa, hallaron a un hombre muerto en el tren de aterrizaje, informó un medio de aquel país.
El Departamento de Policía de Charlotte-Mecklenburg (CMPD) explicó que el cuerpo del pasajero que viajaba clandestinamente fue encontrado por agentes de la división aeroportuaria que lo declararon muerto en el lugar.
“Estamos colaborando con las autoridades en la investigación”, comunicó la aerolínea al medio de comunicación estadounidense ABC News.
Una nota del aeropuerto indica: “Estamos profundamente entristecidos por esta noticia y apoyaremos la investigación del CMPD en todo lo que sea necesario”.
De acuerdo con el analista de aviación John Nance, a diferencia de lo que ocurre al subirse de forma clandestina en un tren, es casi imposible que un polizón en un avión sobreviva debido a los peligros y condiciones extremas a que se expone, con temperaturas de hasta -51 ºC durante muchas horas.
Te puede interesar
Alpinista chino se quitó el arnés para sacar una selfie, resbaló y cayó al vacío
El incidente ocurrió el 28 de septiembre de 2025, cuando el excursionista, se encontraba en una zona señalada como fuera de límites.
Bombardeo masivo ruso con drones y misiles dejó cuatro muertos en Kiev
Significó el primer "bombardeo importante" desde que un asalto aéreo anterior dejara un saldo de al menos 21 muertos el mes pasado.
Una estampida dejó 38 muertos y 58 heridos en el sur de India
Lo confirmó un alto dirigente del partido gobernante del estado, el Dravida Munnetra Kazhagam (DMK).
Francia: el expresidente Sarkozy fue condenado a cinco años de prisión por asociación ilícita
Insistió en su inocencia y prometió apelar el veredicto, lo inhabilitaron para un cargo público o concurrir a las elecciones durante cinco años.
Cuba vive la peor sequía de las dos últimas décadas
Son 152 de los 167 municipios cubanos los que se encuentran bajo los efectos de la sequía.
Cerca de 48.000 personas huyeron de Gaza por la ofensiva de Israel
En los últimos días la cifra se incrementó notoriamente.