Los Pumitas, le ganaron a España en el Mundial M20
La selección, con cuatro mendocinos en el plantel, dieron vuelta un partido épico.
Los Pumitas, con cuatro mendocinos en el plantel, reaccionaron en el segundo tiempo para vencer con lo justo a España 33 a 30 en la segunda fecha del Mundial M20.
Con este resultado el seleccionado nacional se mantiene invicto y definirá el pase a semifinales el próximo miércoles 9 de julio cuando enfrente a Francia que superó este viernes Gales 35 a 21.
Los mendocinos Juan Ignacio Rodríguez, Álvaro García (subcapitán) y Tomás Duclós fueron titulares mientras que Jerónimo Otaño ingresó en la segunda parte y fue figura.
El parcial de 30 a 7 a favor de los ibéricos fue tan justo como inesperado por un equipo argentino que solo pudo descontar con un try penal.
La reacción argentina fue notable para darlo vuelta con dos tries de Otaño, uno del salteño Pedro Coll y otro de Gael Galván, sumados a 3 conversiones de Pascal Senillosa.
Los resultados de la primera fecha del Mundial M20
Grupo A: Inglaterra 22 - Sudáfrica 32 y Australia 34 - Escocia 24.
Grupo B: Francia 35 - Gales 21 y Argentina - España.
Grupo C: Nueva Zelanda 38 - Georgia 19 e Italia 18 - Irlanda 16.
Lo que viene para Los Pumitas en el Mundial M20
Miércoles 9 de julio: 15:30h* – vs Francia
Te puede interesar
San Lorenzo, a un paso de la quiebra
El fondo suizo AIS Investment Fund SCA Sicav Raif exige un pago y el “Ciclón” tiene apenas cinco días hábiles para responder.
Messi podría disputar su último partido oficial en Argentina frente a Venezuela
La Selección jugará su último partido en el estadio Monumental de las Eliminatorias Sudamericanas.
Boca le ganó a Independiente Rivadavia por el Torneo Clausura
Centurión en contra, Zeballos y Velasco marcaron el triunfo en Mendoza.
TC2000: Matías Rossi dominó la carrera y se quedó con la final en General Roca
El “Misil” consiguió un triunfazo en el marco de la sexta fecha del calendario de la categoría tras comenzar desde el tercer lugar.
River le ganó a Godoy Cruz por el Torneo Clausura
Con dobletes de Driussi y Galoppo, River quedó puntero en su zona.
Rugby Championship: Los Pumas sufrieron ante la potencia de los All Blacks en el debut
Los All Blacks, vencedores: celebraron un justo triunfo ante los Pumas en Córdoba.