Cinco personas de una misma familia murieron por un escape de gas
En medio de la conmoción, lograron salvar a un bebé, ocurrió en Villa Devoto, barrio que pertenece a la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
Dos hombres, dos mujeres y un menor de edad murieron al inhalar monóxido de carbono por un escape de gas en su vivienda del barrio porteño de Villa Devoto.
Fuentes policiales informaron a la agencia Noticias Argentinas que personal de la Policía de la Ciudad y Bomberos concurrieron hasta el domicilio situado en la calle Sanabria al 3700 por dos personas desvanecidas.
En ese contexto, las autoridades hallaron los cuerpos sin vida de cuatro mayores y una niña de 4 años, hija de dos de los fallecidos, de entre 30 y 40 años, al tiempo que un bebé de tres años fue derivado en una ambulancia del SAME al Hospital Zubizarreta.
Las puertas del inmueble estaban abiertas por un familiar que observó la situación y llamó al 911.
Los brigadistas retiraron al infante y ventilaron el ambiente para que el personal de salud pudiera constatar los cinco decesos.
El titular del SAME, Alberto Crescenti, conversó con la prensa y confirmó que los damnificados fallecieron como consecuencia de la inhalación de monóxido de carbono por un escape de gas.
Te puede interesar
Madre y su hijo fallecieron tras intoxicarse con monóxido de carbono
El hecho ocurrió en una finca de Fray Luis Beltrán, Maipú. Mendoza.
Mendoza: se peleó con su jefe por el aguinaldo y lo asesinaron de un disparo
Ocurrió en Tupungato cuando el empleador y el empleado tomaban bebidas alcohólicas en una vivienda.
Trágico final del alpinista argentino en el Mont Blanc: “Chocó contra la pared y quedó colgando”
El montañista argentino Nicolás Benedetti murió en un accidente de parapente en el Mont Blanc. Su cuerpo fue hallado a 4.100 metros de altura tras dos días.
Dos serpientes exóticas traficadas ilegalmente desde Chile a Mendoza
Los ejemplares, fueron encontrados en bolsas dentro de un auto durante un control de rutina.
Horror en Guaymallén: una mujer descuartizó y quemó el cuerpo de su inquilino
Adriana Suárez, con frondoso historial delictivo y madre de cinco hijas, fue detenida junto a otros dos hombres.
Secuestraron productos en mal estado y de dudosa procedencia en San Rafael
Las condiciones de higiene y la falta de documentación respaldatoria encendieron las alertas de las autoridades.